• Mi próximo brico

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16820  por Ruben
 
Ganas de ver esas fotos SHoWa, desde que lo vi también estoy pensando en pintar así el techo de mi ds4 jaja!
 #16826  por SHoWa
 
Bueno aquí os pongo algunas fotos que me ha dejado el tiempo hacer, cuando pueda las haré mejor.Espero que os guste tanto como a mi....jejejeje
ImagenImagenImagenImagen
 #16828  por Anguianejo
 
SHowa te ha quedado muy guapo el coche jj la verdad que me alegro que al final te hayas decidido a hacerlo. Un DSaludo
 #16829  por Ruben
 
Espectacular! Enhorabuena por haberlo hecho, te ha quedado muy guapo.
 #16851  por paxaro
 
GÜAPISISISIMO...........al igual que ese color.....ole tu perseverancia y gusto chaval.
 #16863  por javier rubio
 
Que tal amigo, te a quedado de lujo, me encanta.Me parece que voy a tomar nota,jijijiji.....