• Mi próximo brico

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16601  por Ruben
 
Realmente queda espectacular, un toque mas deportivo incluso diria mas agresivo.
Hace una semana pinte mis llantas en color negro mate y estoy contentisimo. Mi siguiente proyecto es pintar las pinzas en color rojo y cambiar el color del aleron de blanco a negro pero hacerlo con vinilo.
Un saludo!
 #16608  por SHoWa
 
Ruben escribió:Realmente queda espectacular, un toque mas deportivo incluso diria mas agresivo.
Hace una semana pinte mis llantas en color negro mate y estoy contentisimo. Mi siguiente proyecto es pintar las pinzas en color rojo y cambiar el color del aleron de blanco a negro pero hacerlo con vinilo.
Un saludo!
Y unas fotos de esas llantas? Jeje
 #16609  por Ruben
 
Aqui os mando unas fotos con el antes y el despues de haberlas pintado ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto el vinilo que hay detras pegado en la vetanilla trasera izquierda es del mitico circuito de Nürburgring jaja!
Un saludo.
 #16707  por Anguianejo
 
Muy buenas, tengo un poco abandonado el foro y la verdad que cuando me presente comente que subiria fotos de todos mis bricos, comentarte que lo del techo ya se lo he hecho a mi DeSi y queda genial yo lo hice con vinilo porque no estaba seguro de como quedaria, si todo va bien intentare subir todos mis bricos que le he hecho para que les hecheis vistazo y comenteis.

Un dsaludo.

 #16709  por SHoWa
 
Los esperamos ansiosos, yo aún no he pintado el techo por falta de liquidez jeje

 #16801  por SHoWa
 
Bueno pues gracias a los señores reyes.....hoy he llevado el coche al pintor para pintar el techo como el de la foto. Este finde si el tiempo acompaña os cuelgo fotos para que veáis el acabado.