• Mejoras: Bajado de suspension y retoque de pintura

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16835  por DavidFiesta
 
He instalado un kit de muelles Votgland que rebaja la altura del coche en 30mm, para mi gusto a mejorado bastante esteticamente ya que uno de las cosas que no me gustaba del coche era la altura. Ahora me parece que esta "normal" y no parece un "camello" como el original :mrgreen: . En la conduccion también se nota mas estable en curva, perdiendo el efecto barco de la suspension original, aunque un poco mas incomodo en terreno bacheado.
también he pintado los espejos y medio techo en negro. El techo aparenta de cristal al ser negro brillo, eso ya "gustos colores" ok:


Imagen

Imagen

Imagen
 #16844  por MACYNG
 
A parte de la estabilidad en curva estéticamente se ve mas deportivo tu DS junto con el detalle del techo,me gusta.
Un saludo.
 #16847  por javier rubio
 
Pues si que me gusta....yo ando para bajar la suspension, pero me comen la cabeza con el tema de la ITV, que hay que homologar y tal y tal......, y lo he dejado aparcado de momento. Has tenido algun problema con eso?
 #16850  por paxaro
 
Hola davidfiesta, cuentanos un poquito el tema de lo de la suspension, ya que yo intente hacer lo mismo pero lo de la homologacion y lo de la ITV que ahora parece que no lo autorizan, me hecho para atrás.

Un saludo: O´Páxaro.
 #16893  por DavidFiesta
 
javier rubio escribió:Pues si que me gusta....yo ando para bajar la suspension, pero me comen la cabeza con el tema de la ITV, que hay que homologar y tal y tal......, y lo he dejado aparcado de momento. Has tenido algun problema con eso?
todavía no he pasado la ITV asin que no os puedo decir. Lo que si hice, fue pintar los muelles con spray en negro mate para que no den el cante.