• BRICOS Y MEJORAS DS4 2015

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16914  por EXTREMERA54
 
Hola compañeros:
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo todas las mejoras 2015 que le he hecho a mi carro.

Imagen
PRESENTACIÓN ANDROID

Imagen
CÁMARA TRASERA

Imagen
CÁMARA DELANTERA

Imagen
SEÑAL GPS
Imagen
MÚSICA USB

Imagen
ECUALIZADOR

Imagen
MÚSICA CD

Imagen
TELÉFONO

Imagen
ICONOS ANDROID

Imagen
PANTALLA RELOJ

Imagen
RADIO

Imagen
DVD

Imagen
CLIMATIZADOR
 #16918  por MACYNG
 
Menudo brico extremera,si estuvieras mas cerca haríamos negocios je,je...
Un saludo.
 #17203  por Sergioc4b7
 
Hola buenas Extremera podrías pasarnos el link de este equipo de audio?
Gracias
 #17213  por japortega05
 
Extremera, enhorabuena una vez más, nos sorprendes con tú profesionalidad... lo de la camara delantera me deja alucinado ¿se puede grabar?
Con las actualizaciones de los mapas, como lo harás?

Gracias de nuevo
 #17328  por HIPESTW
 
Es una s150 extremera?
Yo tengo una instalada en modelo s100 wince, tu tuviste algun problema a la hora de ver el climatizador? me explico, te salen la misma temperatura en la pantalla del navegador que en el panel de abajo? a mi me salen con 2 de diferencia y no encuentro la solucion, por lo demas es una pasada :)