• 2ª PARTE BRICOS Y MEJORAS 2015 DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16947  por japortega05
 
Extremera, no tengo palabras para el gran trabajo que le has hecho, "Excelente"
Parece que le has bajado la suspensión, si es así, no tienes problema para la ITV ? a mi me gustaría bajarlo pero todos me pones esa traba.

Gracias y enhorabuena
 #16953  por oli_ds4design
 
Hola Extremera54
Totalmente personalizado tienes tu DS4, yo poquito a poco también le voy poniendo totalmente a mi gusto. Una pregunta
¿Me podrias decir como quitaste las letras del porton trasero y si es dificil? Es que yo llevo tiempo pensado en quitarlas porque me gusta mas que solo quede lo de DS pero no me he atrevido por miedo a que pase algo o que quede alguna marca o algo.

Muchisimas gracias y un saludo
 #16955  por EXTREMERA54
 
japortega05 escribió:Extremera, no tengo palabras para el gran trabajo que le has hecho, "Excelente"
Parece que le has bajado la suspensión, si es así, no tienes problema para la ITV ? a mi me gustaría bajarlo pero todos me pones esa traba.

Gracias y enhorabuena
Gracias japortega05:
La suspensión no la he tocado, tal vez el cambio que notas es porque lleva separadores en las ruedas y le da un aspecto más deportivo.

Un DSaludo.
 #16957  por EXTREMERA54
 
oli_ds4design escribió:Hola Extremera54
Totalmente personalizado tienes tu DS4, yo poquito a poco también le voy poniendo totalmente a mi gusto. Una pregunta
¿Me podrias decir como quitaste las letras del porton trasero y si es dificil? Es que yo llevo tiempo pensado en quitarlas porque me gusta mas que solo quede lo de DS pero no me he atrevido por miedo a que pase algo o que quede alguna marca o algo.

Muchisimas gracias y un saludo
Hola ds4design:

Es muy fácil: con un secador de pelo calientas durante un ratillo y después con un hilo dental, o con un hilo de pescar, lo pasas por detrás y listo.
Seguramente te quedará algún resto de pegamento, no importa, se quita fácilmente con un paño impregnado con un poquito de aguarrás. No te preocupes que no daña la pintura, yo lo he hecho en varias ocasiones y queda perfecto.
Un Dsaludo.
 #16961  por oli_ds4design
 
EXTREMERA54 escribió:
oli_ds4design escribió:Hola Extremera54
Totalmente personalizado tienes tu DS4, yo poquito a poco también le voy poniendo totalmente a mi gusto. Una pregunta
¿Me podrias decir como quitaste las letras del porton trasero y si es dificil? Es que yo llevo tiempo pensado en quitarlas porque me gusta mas que solo quede lo de DS pero no me he atrevido por miedo a que pase algo o que quede alguna marca o algo.

Muchisimas gracias y un saludo
Hola ds4design:

Es muy fácil: con un secador de pelo calientas durante un ratillo y después con un hilo dental, o con un hilo de pescar, lo pasas por detrás y listo.
Seguramente te quedará algún resto de pegamento, no importa, se quita fácilmente con un paño impregnado con un poquito de aguarrás. No te preocupes que no daña la pintura, yo lo he hecho en varias ocasiones y queda perfecto.
Un Dsaludo.
Muchas gracias Extremera, alguna marca de aguarras en especial, es que no vaya a ser que coja una diferente a la que usas tu y me da mucho miedo que le pase algo a la pintura o que pierda brillo oops;:

 #16964  por SHoWa
 
El hilo dental tiene q ser con cera o sin cera? Jajajaja Muy buen útil,probare un día . Gracias EXTREMERA54