• 2ª PARTE BRICOS Y MEJORAS 2015 DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16937  por paxaro
 
Joder extremera, tienes el coche güapisisimo y bien armado, felicidades chaval.
La llantas no te las habia visto pero te quedaron preciosas, yo cuando intente hacer el cambio de la mias a las de 18" era para pintarlas como tu hiciste con las tuyas, a lo que me resigne y acabe pintando las mias de 17".
De verdad que te quedaron chulisimas aparte de todos los detalles personalizados tanto en interiores como exteriores.
Sugerencia.........¿no te animas a pintar el resto del techo como la version nueva del DS4 del 2015?.
Yo me lo estoy pensando y ademas en el negro perla que lo favorece muchisimo y si lo hago ya subire fotos del nuevo loock, pues vi algunas fotos y creo que no desmerecen en nada al coche.
Aprovechando este comentario ya tu que sabes mucho de bricos y personalizaciones........¿se podria conseguir el kit de molduras y faldones exteriores que trae el DS4 Racing?
Yo he estado indagando un poco por internet pero nada de nada, así como también estuve buscando los cromados interiores, tanto de los tiradores de las puertas, como los que lleva lateralmente la consola donde va la palanca de cambios, que trae los huecos para ellos, pero la unica informacion que consegui, es que venden la consola entera y cuesta como unos 300€ y así ni de coña, ahora lo del kit del Racing no se me quita de la cabeza y seria "maravilloso", ¿no crees?
Bueno chaval, te mando un saludo y estaremos en contacto, y si tienes o tiene alguien del foro alguna informacion del tema, ya sabeis.
O´Páxaro.
 #16939  por vic86
 
Hola gente! He vuelto despues de bastante tiempo! Y como ha mejorado tu carro extremera!! Jaja precioso.
Me ha gustado muchísimo el spoiler delantero y las 2 salidas de escape.
Donde lo conseguiste y sobre cuanto te costo? Estaria interesado en ponérselo a mi Chiquitín! Y otra cosilla, veo q tienes el aleron negro, cosa q llevo pensando muy seriamente en hacerlo, lo cogiste así? O lo pintaste despues?
Salu2 y graciasss
 #16941  por EXTREMERA54
 
paxaro escribió:Joder extremera, tienes el coche güapisisimo y bien armado, felicidades chaval.
La llantas no te las habia visto pero te quedaron preciosas, yo cuando intente hacer el cambio de la mias a las de 18" era para pintarlas como tu hiciste con las tuyas, a lo que me resigne y acabe pintando las mias de 17".
De verdad que te quedaron chulisimas aparte de todos los detalles personalizados tanto en interiores como exteriores.
Sugerencia.........¿no te animas a pintar el resto del techo como la version nueva del DS4 del 2015?.
Yo me lo estoy pensando y ademas en el negro perla que lo favorece muchisimo y si lo hago ya subire fotos del nuevo loock, pues vi algunas fotos y creo que no desmerecen en nada al coche.
Aprovechando este comentario ya tu que sabes mucho de bricos y personalizaciones........¿se podria conseguir el kit de molduras y faldones exteriores que trae el DS4 Racing?
Yo he estado indagando un poco por internet pero nada de nada, así como también estuve buscando los cromados interiores, tanto de los tiradores de las puertas, como los que lleva lateralmente la consola donde va la palanca de cambios, que trae los huecos para ellos, pero la unica informacion que consegui, es que venden la consola entera y cuesta como unos 300€ y así ni de coña, ahora lo del kit del Racing no se me quita de la cabeza y seria "maravilloso", ¿no crees?
Bueno chaval, te mando un saludo y estaremos en contacto, y si tienes o tiene alguien del foro alguna informacion del tema, ya sabeis.
O´Páxaro.
Hola O´Páxaro:
A mí también me encantaría conseguir el kit de molduras y faldones exteriores, pero de momento no sé dónde encontrarlo.
Lo de pintar el techo como la nueva versión del Ds4, me parece interesante, pero es que yo llevo el alerón pintado en negro y entonces tendría que pintar de nuevo los laterales del alerón en el color blanco como el resto de la carrocería, pero claro que me gustaría.
Un DSaludo.
 #16942  por EXTREMERA54
 
vic86 escribió:Hola gente! He vuelto despues de bastante tiempo! Y como ha mejorado tu carro extremera!! Jaja precioso.
Me ha gustado muchísimo el spoiler delantero y las 2 salidas de escape.
Donde lo conseguiste y sobre cuanto te costo? Estaria interesado en ponérselo a mi Chiquitín! Y otra cosilla, veo q tienes el aleron negro, cosa q llevo pensando muy seriamente en hacerlo, lo cogiste así? O lo pintaste despues?
Salu2 y graciasss
Hola vic86:
El spoiler lo compré en Citroën, las salidas de escape las compré por internet en Portugal, creo recordar que me costaron 50 euros.
El alerón lo he pintado yo en negro satinado.
Un DSaludo.
 #16947  por japortega05
 
Extremera, no tengo palabras para el gran trabajo que le has hecho, "Excelente"
Parece que le has bajado la suspensión, si es así, no tienes problema para la ITV ? a mi me gustaría bajarlo pero todos me pones esa traba.

Gracias y enhorabuena
 #16953  por oli_ds4design
 
Hola Extremera54
Totalmente personalizado tienes tu DS4, yo poquito a poco también le voy poniendo totalmente a mi gusto. Una pregunta
¿Me podrias decir como quitaste las letras del porton trasero y si es dificil? Es que yo llevo tiempo pensado en quitarlas porque me gusta mas que solo quede lo de DS pero no me he atrevido por miedo a que pase algo o que quede alguna marca o algo.

Muchisimas gracias y un saludo