• 2ª PARTE BRICOS Y MEJORAS 2015 DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17616  por EXTREMERA54
 
sirbop escribió:Amigo EXTREMERA54 como has montado los tapabujes?
Hay forma de cambiarlos sin quitar la rueda?
Muchas gracias y coche muy chulo :ico2: :ico16: :ico16: :ico16:
Hola Sirbop:
Los tapabujes los he pintado desmontando las ruedas, una vez quitados, por medio de una pestañitas puedes sacar la parte DS, y así podrás pintar el fondo del tapabujes del color deseado.

Un DSaludo.
 #17618  por japortega05
 
Enhorabuena, te ha quedado genial
 #19155  por japortega05
 
Hola extremera, podrias poner el enlace de las cámaras que has instalado?

Gracias y un saludo
 #19220  por rubendh25
 
En AliExpress la compre yo Japortega05

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #20007  por kapitankanalla
 
Hola amigo,

Me llamo Hugo, soy nuevo por este club y me gustaría mantener contacto con los usuarios para temas relacionados con el DS.

Tengo un ds4 sport blanco, y he visto que le has puesto varias mejoras que me han gustado mucho, tanto que estoy interesado en hacerselas al mio.

Me ha molado mucho como le queda el alerón negro.
¿Te resultó fácil desmontarlo y montarlo para pintarlo? ¿Qué pintura y que color usastes? ¿Mate mejor que brillo, no?

Por otro lado me ha enamorado las salidas de los "escapes", dónde las comprastes? ¿Cómo se instalan?

Me ha gustado mucho también la "S" en rojo en la parte de atrás, mola un huevo, ¿dónde la pillastes?

Muchas gracias por tu atención, ya te subiré fotos si me orientas con las mejoras que te preguntaba para que veas como le queda a mi coche.

Un saludo, y gracias!! ;)
 #21219  por EXTREMERA54
 
Os pido perdón a todos los que no he contestado avuestras preguntas, es que llevo meses un poco desconectado del foro, debido a que me he comprado otra máquina, (aunque no es Citroen), y llevo tres meses esperado para que me lo entreguen, pero todavía faltan 15 ó 20 días.
No obstante, mi DS4 seguirá en casa, dado que se lo queda mi hijo Adrián.
Cuando me centre un poquito y se me pase la fiebre del coche nuevo, os subiré más fotos del DS4 de bricos nuevos que le he hecho y aún no habéis visto, y contestaré con todo gusto a vuestras preguntas.
Muchas gracias por todos vuestros elogios.
Un DSaludo.