• Pequeño Subwoofer en el maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16973  por oli_ds4design
 
Hola:
Os enseño como queda un pequeño subwoofer que he instalado en el maletero, me lo han instalado en un taller de audio. Es de la marca Alpine, modelo SWE 815 de 8". Queria algo lo mas pequeño y discreto posible y que si alguna vez lo tuviera que quitar porque tenga que ir con el maletero a tope fuera facil, me aconsejaron este que ya va autoamplificado. Sobre la mejora si que se nota mas calidad de sonido, ahora llevo los graves bajados de los altavoces para que los de todo el subwoofer y se nota el cambio, aunque en cuanto pueda cambiare también los altavoces de las puertas y tweeters del salpicadero por otros de mas calidad, respetando sus huecos, no quiero alterar la estetica de serie, pero para empezar es una buena mejora. Os dejo unas fotos para que veais el resultado.

Imagen

Imagen

Un saludo