• Maneta apertura puerta trasera DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17276  por sirbop
 
Buenas a todos.
Acabo de venir de citroen, y he conseguido a través de atención al cliente, (con un escrito), que me cambien la maneta trasera en garantía.
Según ellos es un detalle comercial .... que ya lo sacaran por otro lado.
Me parece alucinante, que el responsable de la sucursal, dijera que eso es un tema "estético", y que no creía que entrara como garantía.
Si le parece normal, que en algo mas de tres años, este hecha polvo, y en un coche que precisamente no es un smart?
Saludos compañeros
 #17277  por EXTREMERA54
 
Otro más con el mismo problema, lo curioso es que sólo me ocurre en la puerta trasera derecha, en la izquierda está intacta.

Un DSaludo.

 #17278  por SHoWa
 
Te acabara saliendo en las 2,al menos así me paso a mi.