• Maneta apertura puerta trasera DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17139  por sirbop
 
Buenas a todos.
Alguien me puede ayudar? ..... hoy me he dado cuenta, que una de las manetas traseras de mi DS4 sport, esta agrietándose, ya que están hechas de plástico brillante.
A alguien le ha pasado? cuanto valen y como cambiarlas.
Por lo que veo, se accedera por la esquina de la puerta.
Muchas gracias compañeros. ;)

 #17140  por SHoWa
 
A mi me paso y conseguí que me las pintasen en garantía
 #17141  por sirbop
 
Muchas gracias por contestar amigo SHoWa, pero que te hicieron?
Dices pintarlas .... te las quitaron lijaron y quedaron bien? es aspecto es como de plastico brillante parecido a la pieza vertical negra que hay, entre las puestas del coche.
se supone que son de plástico brillante no? o estoy equivocado y van pintadas.
Mi coche tiene ya 3 años y cuatro meses, y dudo que tenga garantía; De todas maneras lo preguntare.
Mi curiosidad es si hay mas gente a la que le pase o haya pasado y supongo que esa maneta se podrá comprar como recambio o el propio seguro del coche hacerse cargo (si esta a todo riesgo)
saludos

 #17143  por SHoWa
 
Es plástico si,pero las imprimaron y pintaron. El mio tenia 3 años tb cuando peor estaban. Yo tengo garantía ampliada a 5 años. Aun así presionalos porque eso es un fallo y por lo q se ve se va generalizado
 #17149  por sirbop
 
Gracias por la aclaración compañero SHoWa
 #17154  por BLANVER
 
Teneis toda la razón debe ser un fallo general, pues con el sol se agrietan y pierden el color saltando la pintura. Lo que me hicierón fué pintarlas y asunto arreglado.