• Lamparas Iluminación Cortesia (LED)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #17860  por sirbop
 
Quería preguntaros, si alguien en el foro sabe como acceder a las lamparas tanto las de debajo de los pies de piloto y copiloto (parecidas a las del maletero), como a las que tenemos encima, (centrales adelante y atrás) no a las de lectura.
Veo que son incandescentes y quería acceder para ponerlas de LED.
No se si son del modelo T10 W5W como las de la matricula.
Supongo, que irán a presión, pero no quiero romper los plásticos :idea:

Quería poner en las de debajo de los pies de piloto y copiloto de LED, pero en azul, como el cuadro de mandos, para darle otro aire diferente .... el resto en blanco frió tipo xenón. salud:
 #17999  por sirbop
 
Al final me he animado y he puesto las de posición, (faros delanteros modelo P21/5W) por unas de LED, que encontré en un sitio, donde disponen de lamparas de varios modelos.
Quedan de lujo y dan mucha luz (Blanco xenón) sustituyendo las incandescentes que tenia.
No tienen porque que llevar, sistema "CANBUS", ya que después de hacer pruebas, al menos a mi, no me detecta bombilla fundida, ya que llevaba la de la matricula apagada y no me salia nada en el ordenador; e incluso le quite una delantera de posición y tampoco.

Os adjunto el enlace:
https://www.microluz.es/Lampara-LED-P21 ... eflex.html

Yo he probado otros modelos y no iluminaban igual que estas. Estoy bastante contento, (cruzo los dedos, jejeje)

DSaludos