• Sistema multimedia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19371  por SHoWa
 
Buenos pues después de montar el sistema multimedia, me veía obligado de alguna manera a montar la cámara trasera jajaja. Siempre con la ayuda de rubendh25 que sin el aún podría estar dando vueltas a muchas cosas.

Os dejo unas fotillos para que veáis como ha quedado.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 .
 #19381  por DT20C
 
Te ha quedado genial :)

Enhorabuena!
 #19384  por japortega05
 
rubendh25 escribió:Buenas Japo la cámara delantera no la e puesto todavía, quiero pedirla a ver si la pongo y te digo, lo del micro sería lo suyo xq ami no me. Escuchan muy bien, y Vgn el equipo lo Compre x alibaba y La verdad muy contento. Salvo 1 fallo que no se si es x firmware o que me falta un cable por cambiar o algo, y es q el reloj siempre me marca las 01.00 cuando enciendo el coche y siempre arranca con la radio aunque lo aya parado con el mp3

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
Hola Ruben, gracias por la respuesta, estaré pendiente por si la instalas.
Un saludi
 #19412  por rubendh25
 
SHoWa pa eso estamos pa echar una mano a todo el q le pueda hacer falta jejeje te quedado de lujo enn

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #20706  por semy78
 
Gran pantalla rubendh25, queda genial, mi ds4 lleva la pantalla monocromática y me da miedo que al cambiarla me de fallos, contacte con una tienda de España y me dieron que para que no me dirá fallo de airbag y cinturones la tenia que esconder detrás de la pantalla, al poner el nuevo sistema se pierden estos mensajes de cinturones o hay algún sistema donde se pueda conectar los dos cables que tengo ( el del monocromo y el de los cinturones ) muchas gracias y encantado de compartir mi tiempo con vosotros.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 .
 #20707  por rubendh25
 
Buenas Semy fallos no da! Lo único es eso que tendrías que desmontar la pieza dd aparecen los cinturones y airbag y meterlo detrás de la pantalla, pero no t preocupes q no se echa en falta y el cambio es brutal, después viene todo perfe, ordenador de abordo Gps etc, para cualquier duda x aki estamos.
un saludo

Enviado desde mi LG-H850 .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7