• Sistema multimedia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19153  por japortega05
 
Hola, por donde pasáis los cables de la cámara delantera?

Saludos
 #19169  por SHoWa
 
japortega05 escribió:Hola, por donde pasáis los cables de la cámara delantera?

Saludos
A ver si te responde ruben, yo aún no la he puesto. Cuando lo haga será con el módulo inalámbrico.

Enviado desde mi LG-V700 .
 #19195  por Anguianejo
 
Respecto a lo del fallo del airbag, a mi también me ocurria lo mismo, y al final no me quedo otro remedio que pasar el cable de la pantalla de los cinturones con el cable hasta la guantera del copiloto y dejarla ahi oculta, respecto a lo del microfono externo, a mi radio digamos que no se lo puse y si que es cierto que mucha gente me dice que se me escucha muy mal y muy bajo con el micro que trae la radio en un lateral, pero intentaria ver como poder conectar el microfono original del coche que lo tenemos en el techo incorporado y la verdad que funcionaba mejor que el de la radio y te dejas de poner otro micro y lo de las camaras no puedo ayudar ya, que no las he puesto y de momento no tenia pensado colocar más que una trasera, la cual sera la del nuevo ds4 que me gusta como es esteticamente.
DSalusdos.
 #19198  por japortega05
 
SHoWa escribió:
japortega05 escribió:Hola, por donde pasáis los cables de la cámara delantera?

Saludos
A ver si te responde ruben, yo aún no la he puesto. Cuando lo haga será con el módulo inalámbrico.

Enviado desde mi LG-V700 .
Tienes algunas noticias del funcionamiento del módulo inalambrico?, yo había pensado en el, pero temo a las interferencias.

Un saludo
 #19208  por Vgn
 
Yo tengo el sistema multimedia myway y es bastante malo.... es caro y bastante soso para lo que es.

He pensado en cambiarlo y comprar un sistema multimedia android pero estoy bastante perdida en modelos, algún consejo?

Gracias
 #19219  por rubendh25
 
Buenas Japo la cámara delantera no la e puesto todavía, quiero pedirla a ver si la pongo y te digo, lo del micro sería lo suyo xq ami no me. Escuchan muy bien, y Vgn el equipo lo Compre x alibaba y La verdad muy contento. Salvo 1 fallo que no se si es x firmware o que me falta un cable por cambiar o algo, y es q el reloj siempre me marca las 01.00 cuando enciendo el coche y siempre arranca con la radio aunque lo aya parado con el mp3

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7