• Sistema multimedia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18659  por rubendh25
 
Bueno les pongo algunas fotos del equipo
Imagen
Pantalla principal

Imagen
Radio

Imagen
Toma usb 1

Imagen
Cámara de marcha atrás

Decir que va bien solo 2 cosas ahí ajustes que no se guardan como reloj y algunas cosillas otros si, no se si será cambiar algún cable o algo, y la cámara de marcha atrás que en su entrada no me funciona y en la entrada aux si, si a alguno le a pasado algo parecido que comente
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .

 #18862  por rubendh25
 
Bueno después de mucho marearme y dar la vara a José Luis "extremera" se a podido solucionar el problema que tenía con la cámara trasera gracias a él y Adrian que an conseguido dar con la tecla, y es que viene mal montado de fábrica un par de cables, pues eso gracia familia!! Sois 2 cracks jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18875  por EXTREMERA54
 
!Gracias campeón!, que lo disfrutes....
Un DSaludo.
 #18938  por SHoWa
 
rubendh25 escribió:Hoy me a llegado la trasera y estoy intentando instalarla después subiré fotos si puedo jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
La cámara trasera hay q llevar cable hasta ella desde la radio o es inalámbrica la conexión?

Y por otro lado quiero montar yo también un sistema de estos ya que lo saque sin gps el mio. Funciona todo, y los mandos del volante?

Y por último donde lo compraste? En la página q das no se puede comprar creó.

Gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 #18941  por japortega05
 
Que suerte tenéis (de lo cual me alegro un montón) para el DS5, solo hay un modelo y para eso, piden cerca de los 600€
Si alguien se entera de alguno, por favor, nos lo comunican, me gustaría tener las opciones que muestra Extremera y que en el rt6, no tenemos

Gracias y Felices Fiestas

 #18957  por rubendh25
 
Buenas SHoWa, la cámara es con cable, tampoco tienes q liar tanto para instalarla, y comprarlo yo lo compre por alibaba el sistema multimedia y extremera creo q por AliExpress, los equipos son todos los mismos y funciona todo muy bien mandos del volante, botones de la radio etc

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7