• Sistema multimedia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18423  por rubendh25
 
Buenas pues hoy me e decidido y e pedido un sistema multimedia Android, según e hablado con el chino es un modelo nuevo quad core supongo q tardará unas 3 semanas en llegar más menos ya iré informando

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18424  por japortega05
 
Gracias por compartirlo.
Podrias poner el enlace para poder verlo?

Saludos

 #18426  por rubendh25
 
Lo e comprado x alibaba pero es esta página la del vendedor www.tontek-china.com

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18433  por japortega05
 
Gracias por el link.
Yo estaba viendo para el DS5, pero no hay nada. Para el DS4, el compañero Estremera, ha comprado he instalado uno de China, y le ha puesto cámara trasera y delantera, entre otras opciones, te recomiendo que leas el post que subió, si no lo has visto.

Saludos

 #18609  por rubendh25
 
Bueno pues ya me llego ayer y ya está instalado, una pasada, agradecer a Extremera por aguantarme todas las preguntas, a merecido la pena la Espera jeejej

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18610  por rubendh25
 
Imagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7