• Sistema multimedia

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #19092  por rubendh25
 
Buenas SHoWa mi coche no traía gps y Los avisos de cinturón y airbag se pierden, Solo se escucha el pitido del cinturón

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .

 #19149  por SHoWa
 
Ya me llegó, es necesario poner el micrófono externo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 .

 #19150  por SHoWa
 
Ya lo tengo medio montado pero tengo un problema, me detecta fallo del Airbag. OS ha pasado a vosotros? Yo diría que el problema es en el cable que me queda suelto de haber quitado la pantalla de los cinturones y airbag.

A ver si podeis ayudarme

Enviado desde mi Redmi Note 3 .

 #19151  por rubendh25
 
Llamame si quieres y t explico SHoWa o m mandas un (Perdón, mejor escribimos aquí) mi teléfono es 638231902

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #19153  por japortega05
 
Hola, por donde pasáis los cables de la cámara delantera?

Saludos
 #19169  por SHoWa
 
japortega05 escribió:Hola, por donde pasáis los cables de la cámara delantera?

Saludos
A ver si te responde ruben, yo aún no la he puesto. Cuando lo haga será con el módulo inalámbrico.

Enviado desde mi LG-V700 .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7