• Pedales de aluminio y bombillas philips diamond

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #18879  por rubendh25
 
ImagenImagenImagen

Decir q las bombillas tenía antes puesta las philips White visión y ni punto de comparación con las diamond vision, ahora las de cruce son del mismo color que los led, las white visión eran más amarillentas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18882  por japortega05
 
Hola Ruben, que tal iluminan con y sin lluvia y de que potencia son.

Gracias y buenas fotografías

 #18884  por rubendh25
 
Hola Japo! Son de 55w sin lluvia iluminan muy bien quizás algo menos que las white visión pero bastante bien y con lluvia no las e probado aún x aki x Sevilla no llueve mucho de momento jejejej

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
 #18886  por Tille
 
De qué color es la bombilla, transparente o azul?
Es que las azules he probado miles y si, muy blancas pero con lluvia apagaba las luces y veía lo mismo.

Al final decidí que si las quieres blancas gastarte la pasta más la homologacion y pones Xenón

Ahora llevo las PIAAS (que son super caras pero me dio la locura) y si, son amarillas, no mucho, pero alumbran fenomenal, llevo dos años con ellas y como el primer día

 #18887  por rubendh25
 
La bombilla es azulada, pero clara no oscura, probé unas azules en otro coche que tenía y ni punto de comparación no alumbraban nada, y xenón creo q es complicado todo el tema de la homolocacion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .

Re:

 #18889  por japortega05
 
rubendh25 escribió:Hola Japo! Son de 55w sin lluvia iluminan muy bien quizás algo menos que las white visión pero bastante bien y con lluvia no las e probado aún x aki x Sevilla no llueve mucho de momento jejejej

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 .
Gracias Ruben, pero soy de Galicia y aquí si quellueve, por eso me interesa ese dato.

Saludos