• Cubierta de la cerradura

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20711  por semy78
 
Esta es una de las mejoras que he hecho en mi ds4, se trata de unas cubiertas de las cerraduras que quedan genial y le dan un toque mas acabado al coche por muy poco dinero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si OS interesan yo los compre en aliexpress.


Enviado desde mi Aquaris E4.5 .
 #20713  por Uziel
 
Podrias poner el enlace? Cuanto te tatdaron en llegar? Gracias
 #20715  por semy78
 
Por desgracia al ser de aliexpres tienes que tener paciencia ya que suelen tardar, a mi me llegaron a las 3 semanas. Si quieres el enlace es este :Puerta del coche Hebilla de la Cerradura Delantero Funda protectora Tapa Cubierta de la Etiqueta Engomada Para Peugeot 2008 308 3008 408 508 C4 C5 Citroen DS3 DS4 DS5 LS
http://s.aliexpress.com/VjyeQVJr
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 .
 #20716  por semy78
 
Yo encontré una oferta y me costaron la mitad, ahora valen unos 8€.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 .
 #20723  por Pitch
 
Quedan muy chulos. Hace un año que ya los llevo puestos.
Echadle un vistazo a mi Post, si os apetece, que hay más cosillas :mrgreen:

SaluDS
 #20724  por Uziel
 
Pitch podrias poner el enlace al post?