• Faros halogenos x xenón

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20963  por rubendh25
 
Pues eso, quiero cambiar los faros halogenos x unos de xenón pero e Visto q la conexión no es la misma, alguien los a cambiado? Sabéis si tiene mucha faena? Los Faros ya los tengo
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20964  por rubendh25
 
Imagen

Enviado desde mi Aquaris X5 .
 #20966  por romarvi
 
Hola, aunque la conexión sea la misma y dudo mucho que la fuera, puesto que ni las bombillas no son iguales, la instalación de xenón tiene unos balastros y una tensión diferente, tienes que poner el lava-faros, importante para poder pasar la itv.
Muy laborioso creo yo.
 #22545  por Compwxr
 
Puedes colocar solo los faros, yo te puedo decir en la esquemática se los cables son iguales.
Saludos