• Cambio de llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21430  por rubendh25
 
Y este el resultado final
Imagen
 #21431  por gar00
 
Ok, gracias. Las nuevas llantas q has puesto llevaban la valvula de detector de presion? Quiero cambiar las mias,están bastante rozadas, pr no se si al cambiarlas por otras llantas, serian compradas por internet, habria q volver a configurarlas con el coche para que detecte la valvula de las nuevas y no de error en el coche.
Ya que creo que el coche solo esta configurado con la valvula de las que trae de serie.
Alguien sabe como va este tema?
Gracias.
 #21433  por rubendh25
 
gar00 escribió:Ok, gracias. Las nuevas llantas q has puesto llevaban la valvula de detector de presion? Quiero cambiar las mias,están bastante rozadas, pr no se si al cambiarlas por otras llantas, serian compradas por internet, habria q volver a configurarlas con el coche para que detecte la valvula de las nuevas y no de error en el coche.
Ya que creo que el coche solo esta configurado con la valvula de las que trae de serie.
Alguien sabe como va este tema?
Gracias.
No t preocupes namas que tienes q cambiarlas de las antigua a la nueva, y no t da problemas