• Cambio de llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21423  por rubendh25
 
Pues e comprado las llantas que quería de segunda mano a buen precio, estaban un poco arañadas de aparcamiento y sobre todo una que tenía un pequeño bocao, y las e mandao a reparar pintar y pulir a Portugal, el cambio espectacular!!
 #21424  por gar00
 
rubendh25 escribió:Pues e comprado las llantas que quería de segunda mano a buen precio, estaban un poco arañadas de aparcamiento y sobre todo una que tenía un pequeño bocao, y las e mandao a reparar pintar y pulir a Portugal, el cambio espectacular!!
Hola,
Yo tb tengo las llantas bastante arañadas y me gustaria repararlas, puedes poner fotos del resultado?
 #21425  por rubendh25
 
Es que no se bien como se suben, xq antes la subía por tapatalk pero da error y ahora nose
 #21426  por Salvattore
 
Hola, en este enlace te informan donde puedes subir tus imagenes para este foro, no es muy complicado, saludos
http://clubds.com/viewtopic.php?f=23&t=823
 #21427  por gar00
 
rubendh25 escribió:Es que no se bien como se suben, xq antes la subía por tapatalk pero da error y ahora nose
Ok, son las cairns negras y plata del DS5?, las que monta normalmente el Hybrid4.
 #21429  por rubendh25
 
Imagen
Imagen
Imagen