Página 1 de 1

Eliminacion de ruido en consola central.

MensajePublicado:Jue, 22 Jun 2017, 21:05
por Ahngel
Buenas, ante todo indicar que estoy muy contento con el coche, pero no es menos cierto que tiene ciertos detallitos que para querer ser una marca "premium" deja un poco que desear, estos detallitos son sobre todo los plasticos duros que conforman la consola donde se ubica el cambio de marchas y en los paneles de las puertas, no son para un coche de este precio y menos para una marca que quiere venderse como "premium". Vamos al quid de la cuestion, llevo escuchando unos ruiditos de vibraciones por la zona de la palanca de cambios cuando el coche se mueve a bajas revoluciones en 3ª, tras ir tocando con la mano diferentes zonas compruebo que al apoyar la pierna derecha en la consola o poner la mano en esa zona deja de sonar la vibracion, si quito la mano o aparto la pierna vuelve a sonar, pues bien, lo he resuelto con una pieza que compre en los chinos que es como de caucho, tiene el tamaño de una cartulina y no vale mas de 30 centimos, la pieza es esta:

Imagen


He recortado 2 piezas curvadas y las he puesto una al lado del conductor y la otra al lado del acompañante, metiendolas a presion en esta zona que señalo;

Lado del conductor:
Imagen

Imagen

Y esta por el lado del acompañante:
Imagen

El ruido a desaparecido, no es que sonase muy fuerte, era como una vibracion que solo se apreciaba si llevaba las ventanillas subidas y sin música, pero es de esos ruidos que sabes que está ahí y que lo notas aunque nadie más en el coche lo note o lo escuche.
Espero que le sirva a alguien si percibe el mismo sonido.

Saludos.

Re: Eliminacion de ruido en consola central.

MensajePublicado:Lun, 26 Jun 2017, 09:31
por Salvattore
aunque afortunadamente el mio es una tumba de lo silencioso que es (si voy sin música claro) se agaradecen estos bricolages, me lo apunto por si algun día cominezo a escuchar ruidos extraños por esa zona. :ico16:

Re: Eliminacion de ruido en consola central.

MensajePublicado:Mar, 19 Sep 2017, 09:16
por vegas87
Buenas! Yo también tengo una vibración aunque en mi caso es en la parte entre la tapa de cenicero y la consola. Me pasa igual que a ti, que si pongo la mano desaparece la vibración. El problema es que al ser una pieza móvil no sé cómo podría poner el caucho que has puesto tú.

Imagen

Saludos!