• Eliminacion crujido tiradores puertas.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23005  por Ahngel
 
Buenas, seguimos con los ruidos del interior, tanto plastico duro es lo que tiene, en fin, hoy he podido eliminar unos crujidos muy chulos que hacen ambos tiradores de las puertas delanteras del DS4, nuevamente la solucion ha sido pegnado unas tiras de fieltro adhesivo (el mismo que se utiliza para forrar las bandejas de los maleteros).
Os dejo un vídeo que he grabado con el proceso y el resultado final.




Saludos.
 #23006  por vicph86
 
Hola!
Muy bien explicado en el vídeo todo el proceso, y decir q a mi si q me parece de buena calidad el interior, llevo 4 años y medio con el ds4 y casi casi q está como el primer día...hombre se nota un poco el volante y la palanca q obviamente se va desgastando aúnq ni muchísimo menos están "mal".
He de decir también q tengo ya 127mil y q no me ha dado absolutamente nada de nada el coche, hasta q el domingo pasado se me rompió la correa del alternador q se empezaba a "deshilar" por el tensor de arriba q no está bien y x lo tanto tengo q cambiarlo. Ahí fue cuando vi el "problema" q he dejado explicado en un tema de este foro, q me gustaría q pudierais comprobar. Un saludo.
 #23182  por oli_ds4design
 
Muchas gracias por la solución, la probare porque el mio tiene el mismo fallo y no sabia como quitar ese molesto ruido ;)