• Eliminacion ruidos en pilotos traseros.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23235  por Ahngel
 
Hola, yo no se si me ha tocado el coche "maraca" pero entre esto, los ruidos de los tiradores y los que tenia en la consola central dejan a las claras que muy premium no es este coche. Son pequeños detalles que seguramente a más de uno les pasa desapercibido, pero son precisamente los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un producto excelente y uno bueno. Desde el principio de tener el coche he notado que si me apoyaba en cualquiera de los 2 pilotos traseros o el coche estaba al sol sonaban crujidos y ruidos raros, hoy me he decidido a desmontarlos y acabar con estos ruidos simplemente con algo muy barato, el famoso forro adhesivo de tela que puse en los tiradores y que se utiliza para cubrir los altavoces de sonido al instalarlos sobre la bandeja del maletero.
Os dejo el vídeo por si a alguien mas le sucede lo mismo o ha sido solo mi coche al que le tocó el día malo en la cadena de montaje.



Saludos.
 #24065  por asterix_69
 
Ahngel escribió: Lun, 06 Nov 2017, 20:45 Hola, yo no se si me ha tocado el coche "maraca" pero entre esto, los ruidos de los tiradores y los que tenia en la consola central dejan a las claras que muy premium no es este coche. Son pequeños detalles que seguramente a más de uno les pasa desapercibido, pero son precisamente los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre un producto excelente y uno bueno. Desde el principio de tener el coche he notado que si me apoyaba en cualquiera de los 2 pilotos traseros o el coche estaba al sol sonaban crujidos y ruidos raros, hoy me he decidido a desmontarlos y acabar con estos ruidos simplemente con algo muy barato, el famoso forro adhesivo de tela que puse en los tiradores y que se utiliza para cubrir los altavoces de sonido al instalarlos sobre la bandeja del maletero.
Os dejo el vídeo por si a alguien mas le sucede lo mismo o ha sido solo mi coche al que le tocó el día malo en la cadena de montaje.



Saludos.
Hola,

Tengo los mismos ruidos que tu en tiradores y pilotos pero no puedo ver los vídeos.
Serias tan amable de volverlos a poner???

En su defecto, explicar lo que has echo concretamente para eliminar dichos ruidos...

Gracias y un saludo.
 #24068  por Ahngel
 
asterix_69 escribió: Mar, 29 May 2018, 17:59 Hola,

Tengo los mismos ruidos que tu en tiradores y pilotos pero no puedo ver los vídeos.
Serias tan amable de volverlos a poner???

En su defecto, explicar lo que has echo concretamente para eliminar dichos ruidos...

Gracias y un saludo.
Hola, te dejo aqui los enlaces directos a youtube donde están los vídeos;

Como eliminar ruidos de pilotos traseros:


Como eliminar ruidos de tiradores puertas:


Saludos.
 #24206  por Anguianejo
 
Los vídeos ya no están disponibles en youtube, mira ver si te los han eliminado o es que fallan los enlaces, es una info muy util bravo:
 #24209  por Ahngel
 
Anguianejo escribió: Mié, 27 Jun 2018, 21:46 Los vídeos ya no están disponibles en youtube, mira ver si te los han eliminado o es que fallan los enlaces, es una info muy util bravo:
Ya están disponibles de nuevo ;)

Saludos.
 #24218  por Salvattore
 
menudo tutorial te has currado, ni se me hubiera ocurrido pensar que cuando les da el sol a las tulipas traseras pudieran hacer esos ruidos, eres un fenomeno, :ico16: (ya se que es en un DS4, pero no quiero ni mirar si mi DS5 hace esos crujidos, espero que el DS7 no los haga, jajaja, pero bueno si los hace, ya se como solucionarlo, gracias)