• Luz ambiente en banqueta trasera.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23311  por Ahngel
 
japortega05 escribió: Jue, 23 Nov 2017, 22:38 Gran trabajo y muy bien explicado.
Enhorabuena
Gracias compañero.

Saludos.
 #23314  por Quini_ds5
 
Ahngel escribió: Vie, 24 Nov 2017, 18:19
Quini_DS5 escribió: Jue, 23 Nov 2017, 08:27 Te ha quedado fenomenal. Una pregunta ¿donde compras ese fieltro?
El fieltro lo compre en Feuvert, es un rollo grande, lo tengo como 3 años y no se acaba y eso que al C5 le hice un monton de bricos y todos los cables que metia los cubria con este fieltro. Ojo porque hay 2 tipos, uno sin adhesivo y otro con una cara adhesiva.

Saludos.
Ok, muchas gracias. Tengo un feuvert al lado de casa. Y otra pregunta, ¿la tira de leb que has puesto de que características es? Si la has comprado online podrías poner el enlace. ¿y como has fijado la escuadra de plástico a la banqueta?. Estoy pensando en ponerlo y me imagino que en el DS5 será más o menos igual que en el ds4.

Muchas gracias y un saludo.
 #23315  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 24 Nov 2017, 22:52 Ok, muchas gracias. Tengo un feuvert al lado de casa. Y otra pregunta, ¿la tira de leb que has puesto de que características es? Si la has comprado online podrías poner el enlace. ¿y como has fijado la escuadra de plástico a la banqueta?. Estoy pensando en ponerlo y me imagino que en el DS5 será más o menos igual que en el ds4.

Muchas gracias y un saludo.
La escuadra va metida a presion entre el suelo tapizado del coche y la banqueta, antes de ponerte a hacer nada comprueba que tienes hueco y que se puede meter algo entre la banqueta y el suelo del coche (yo probé metiendo los dedos).
La tira de led al final la compre en un chino, creo que fueron unos 3€, la tipica toda cubierta de silicona, pero también la puedes comprar por internet.

Saludos.
 #23516  por MyCrossbackDS
 
Le da un toque muy chulo por la noche ok:
Algo muy parecido he puesto yo tanto detrás como en los asientos delanteros, en mi caso lo llevo conectado al mechero de las plazas traseras. Decir que traen un mando para cambiar entre varios colores, aunque blanco o azul son los únicos que a mi parecer le quedan bien, haré fotos y lo subiré ;)
Os dejo enlace por si os interesa:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=2