• Montar Faros Xenon/Led originales en modelo con faros halógenos?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27746  por MyCrossbackDS
 
Muy buenas.

Me surge una duda... En el DS4 con faros halógenos podrían instalarse los faros de Xenon/Led originales? (digo xenon/led porque creo que combinan los dos tipos, no se si estoy equivocado).

Se que tienen que llevar regulador de altura y lavafaros. Las tapas de los lavafaros las tiene mi modelo, pero claro... no se si podrían instalarse aunque seguramente sea algo caro de hacer, o si técnicamente no es posible por algún motivo.
 #27759  por RokaDs4
 
Muy buenas,

Yo tengo esa misma duda, quisiera saber si se pueden montar, no queda muy estético tener led con luz blanca (fría) y los halógenos con luz cálida, aunque también he pensado en poner bombillas de luz fría, como las phillips, pero me han comentado que duran menos o algo de eso?.... no me atrevo a comprarlas, aunque valen sólo 20 y poco dos unidades.
 #27766  por Ahngel
 
Como poder se puede instalar, pero preparar el bolsillo si lo quereis hacer "legal", lavafaros, deposito de los limpia mas grande (ya que coge el mismo liquido los lavafaros que los limpias de la luneta), los faros led xenon, os pongo referencias originales y precio estimado (puede variar segun provincia y descuentos):

Faro Izquierdo Ref: 16 133 819 80 precio aprox. 1.228,51€ (en un sitio los he visto con descuento por 884,53€)
Faro Derecho Ref: 16 133 817 80 precio aprox. 1.228,51€ (en un sitio los he visto con descuento por 884,53€)
Bomba Lavafaros Ref: 6434 F8 precio aprox. 41,69€
Eyector lavafaros izquierdo Ref:9812824680 precio aprox. 107,53€
Eyector lavafaros derecho Ref:9812824580 precio aprox. 107,53€
Tubo lavalunas ref:6439N6 precio aprox. 45,59€
Tapas eyectores ref:16 141 237 80 precio aprox. 88,70€
Deposito liquido lavafaros ref:6431 Q3 precio aprox. 57,04€

Luego falta el corrector de faros que son un monton de piezas y que ademas si o si hay que meterle la maquina para programar la centralita indicando que lleva corrector automatico y no el manual .

Yo ya pasé por la experiencia en mi anterior coche de comprarlo con faros halogenos y tube muy claro que este si o si llevaria xenon o led, al final el pack de faros sale barato comparado con lo que hay que gastarse para instalarlo a posteriori.

Saludos.