• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11623  por EXTREMERA54
 
Joancj6 escribió:Soy uno mas de los que han alucinado con tus bricos, vaya curro que te has dado y el resultado esta muy bien yo estoy pensando en poner en la parte trasera un laser de corte :ico13: para los que se arriman en los semaforos, bromas aparte lo que hecho de menos en el DS5 son bandejitas, huecos, etc donde poner cosillas, ya se que algunos pensaran que lleva bastantes huecos pero yo tenia antes un Citroën c8 y me sobraba espacio ademas el coche lo llevo completo, vamos 5, si te se ocurre alguna badeja, guantera, soporte etc etc para poner cosillas sobre todo en la parte del conductor que hay una "pared" que se podria poner cosillas, si te se ocurre algo nos lo dices.
Saludos
Gracias por tus elogios compañero.

Me gustaría ayudarte, pero es que no conozco muy bien el interior del DS5, por tanto no sabría decirte qué cosillas se le pueden poner. Lo siento.

Un DSaludo.
 #11629  por Joancj6
 
EXTREMERA54 escribió:
Joancj6 escribió:Soy uno mas de los que han alucinado con tus bricos, vaya curro que te has dado y el resultado esta muy bien yo estoy pensando en poner en la parte trasera un laser de corte :ico13: para los que se arriman en los semaforos, bromas aparte lo que hecho de menos en el DS5 son bandejitas, huecos, etc donde poner cosillas, ya se que algunos pensaran que lleva bastantes huecos pero yo tenia antes un Citroën c8 y me sobraba espacio ademas el coche lo llevo completo, vamos 5, si te se ocurre alguna badeja, guantera, soporte etc etc para poner cosillas sobre todo en la parte del conductor que hay una "pared" que se podria poner cosillas, si te se ocurre algo nos lo dices.
Saludos
Gracias por tus elogios compañero.

Me gustaría ayudarte, pero es que no conozco muy bien el interior del DS5, por tanto no sabría decirte qué cosillas se le pueden poner. Lo siento.

Un DSaludo.

Creo haber localizado algo que puede ser interesante, ya lo publicare en el foro cuando lo tenga.
Saludos.
 #11631  por EXTREMERA54
 
alfave escribió:hola extremera 54 se puede sustituir la camara trasera del DS5 por una con infrarrojos de noche no se ve muy bien
hola alfave:

No sé exactamente si se puede sustituir la cámara trasera del DS5 por una de infrarrojos.

Tan solo puedo decirte que en mi DS4 instalé la cámara de infrarrojos y se ve muy bien, pero en el mío no venía de fábrica, tuve que instalarlas yo, tanto la cámara delantera como la trasera.

Un DSaludo.
 #13667  por leonardo
 
por favor extremera 54 dime donde venden esos extras para mi ds4, gracias anticipadas.
 #13679  por EXTREMERA54
 
leonardo escribió:por favor extremera 54 dime donde venden esos extras para mi ds4, gracias anticipadas.
Hola leonardo:

Dime a qué extra te refieres, porque los he ido adquiriendo en sitios diferentes.

También tengo que subir algunas fotos nuevas con más extras y nuevos cambios, no obstante, si lo prefieres, puedes enviarme un mensaje privado y me preguntas todo lo que quieras.

Un DSaludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11