• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15431  por damianve
 
Hola, te quedo precioso el coche con los cambios que le realizaste.

Tengo una duda, en una foto del coche por fuera tienes el techo negro, es techo solar o pintado de negro?

Gracias.
 #15432  por DT20C
 
damianve escribió:Hola, te quedo precioso el coche con los cambios que le realizaste.

Tengo una duda, en una foto del coche por fuera tienes el techo negro, es techo solar o pintado de negro?

Gracias.
Es pintado. ;)
 #15482  por damianve
 
Sabu escribió:
damianve escribió:Hola, te quedo precioso el coche con los cambios que le realizaste.

Tengo una duda, en una foto del coche por fuera tienes el techo negro, es techo solar o pintado de negro?

Gracias.
Es pintado. ;)
Ya me lo parecia que no había opción de techo solar pero por asegurarme jejeje

gracias por la respuesta.
 #15484  por carlosbvb
 
Muy bonito
Que currada.
Felicidades
Cada vez que lo miro, alucino.
 #15639  por paxaro
 
Caray EXTREMERA...........menudos bricos que le has hecho a tu buga, la mayoria son muy practicos y otros le quedan preciosos al coche, enhorabuena.
Me encanto lo de la consola central que lo veo super acertado y practiquisimo, para llevar a mano y a la vista, toda la parafernalia que usamos hoy en día, jaja.
Aprovechando el post, sigues poniendo a la venta las llantas de 18"?, porque si las vendes y consigo colocar las mias igual me animo al cambio, gracias.
Un saludo: O´Páxaro.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11