• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15660  por EXTREMERA54
 
japortega05 escribió:Impresionante todo lo que le has hecho al coche, me interesa todo lo que le has hecho, pero me imagino que te robaría mucho tiempo el hacer bricos de todo. La cámara delantera, la acción as manualmente? , me gustaría instalar una en mi DS5, además del mando del garaje y el ionizador
Podrías indicar en donde compras las piezas y algunos detallitos del montaje.... mil gracias, da gusto ver a personas como tu, con semejante iniciativa y el riesgo que asumes al hacerlo ( por si no te quedara también como te queda)
Gracias por tus ilustraciones.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Hola japortega05:

En primer lugar decirte que los accesorios los compro por internet, la mayoría de ellos en páginas chinas, a buen precio y con envío gratuito.

En respuesta a lo de la cámara delantera, no es manual, se activa la trasera cuando pongo marcha atrás y la delantera cuando pongo cualquier otra marcha.

Si quieres que te ayude o explique algo referente a cualquier brico, envíame un mensaje privado, porque sino, aburriríamos a toda esta gente con tanta explicación.

No obstante, yo vivo en Madrid, pero no tengo inconveniente alguno en quedar y explicarte todo lo uq haga falta, sería un placer.

Un Dsaludo, y gracias a todos por vuestro apoyo, esto da ánimos para seguir pariendo chorradas y bricos.
 #15662  por Tille
 
EXTREMERA54 escribió:
japortega05 escribió:Impresionante todo lo que le has hecho al coche, me interesa todo lo que le has hecho, pero me imagino que te robaría mucho tiempo el hacer bricos de todo. La cámara delantera, la acción as manualmente? , me gustaría instalar una en mi DS5, además del mando del garaje y el ionizador
Podrías indicar en donde compras las piezas y algunos detallitos del montaje.... mil gracias, da gusto ver a personas como tu, con semejante iniciativa y el riesgo que asumes al hacerlo ( por si no te quedara también como te queda)
Gracias por tus ilustraciones.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Hola japortega05:

En primer lugar decirte que los accesorios los compro por internet, la mayoría de ellos en páginas chinas, a buen precio y con envío gratuito.

En respuesta a lo de la cámara delantera, no es manual, se activa la trasera cuando pongo marcha atrás y la delantera cuando pongo cualquier otra marcha.

Si quieres que te ayude o explique algo referente a cualquier brico, envíame un mensaje privado, porque sino, aburriríamos a toda esta gente con tanta explicación.

No obstante, yo vivo en Madrid, pero no tengo inconveniente alguno en quedar y explicarte todo lo uq haga falta, sería un placer.

Un Dsaludo, y gracias a todos por vuestro apoyo, esto da ánimos para seguir pariendo chorradas y bricos.
Si vais a trastear con un DS 5 me apunto con el mio tb...
Por cierto, una pregunta: notas el ionizador? En cuanto a olores, polvo...
 #16228  por minioelewa
 
donde has comprado los tiradores cromados y la S del porton. di sitios y precios porfavor. gracias
 #16229  por EXTREMERA54
 
minioelewa escribió:donde has comprado los tiradores cromados y la S del porton. di sitios y precios porfavor. gracias
Hola minioleva:

Los tiradores de las puertas los compré hace dos años por internet a un tipo de Barcelona, no recuerdo dónde, de cualquier forma, no son para el DS4, sino para el C4 antiguo, lo que ocurre es que en aquel momento, no los fabricaban aún para el DS4. el precio fueron unos 40 euros, pero venía para las cuatro puertas.
Con un poco de maña y paciencia los terminé adaptando.

La S del portón es de un Mini Cooper, también la llevan muy parecida algunos modelos de Ford.

Un DSaludo.
 #16769  por carjerr
 
Felicitaciones por los bricos. Me parece que lo que más valoraría de ellos es la calidad de acabados que se percibe en las fotos. Realmente tiene mérito hacer éstas cosas pero hacerlas tan bien tiene mucho más que eso. Felicitaciones y Feliz Año 2015!. A ver si te animas y subes las últimas modificaciones.. Saludos
 #16802  por EXTREMERA54
 
carjerr escribió:Felicitaciones por los bricos. Me parece que lo que más valoraría de ellos es la calidad de acabados que se percibe en las fotos. Realmente tiene mérito hacer éstas cosas pero hacerlas tan bien tiene mucho más que eso. Felicitaciones y Feliz Año 2015!. A ver si te animas y subes las últimas modificaciones.. Saludos
Muchas gracias carjerr:

Tengo muchos nuevos cambios que, en el momento que tenga un ratillo, subiré fotos.

Un DSaludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11