• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15639  por paxaro
 
Caray EXTREMERA...........menudos bricos que le has hecho a tu buga, la mayoria son muy practicos y otros le quedan preciosos al coche, enhorabuena.
Me encanto lo de la consola central que lo veo super acertado y practiquisimo, para llevar a mano y a la vista, toda la parafernalia que usamos hoy en día, jaja.
Aprovechando el post, sigues poniendo a la venta las llantas de 18"?, porque si las vendes y consigo colocar las mias igual me animo al cambio, gracias.
Un saludo: O´Páxaro.
 #15647  por EXTREMERA54
 
paxaro escribió:Caray EXTREMERA...........menudos bricos que le has hecho a tu buga, la mayoria son muy practicos y otros le quedan preciosos al coche, enhorabuena.
Me encanto lo de la consola central que lo veo super acertado y practiquisimo, para llevar a mano y a la vista, toda la parafernalia que usamos hoy en día, jaja.
Aprovechando el post, sigues poniendo a la venta las llantas de 18"?, porque si las vendes y consigo colocar las mias igual me animo al cambio, gracias.
Un saludo: O´Páxaro.
Hola Paxaro:
Las llantas intentaba venderlas porque había un compañero de este club que se planteaba vender las suyas de 19, pero de momento no las vende, si encontrara algunas de 19 seguro que las cambiaría.

Un DSaludo.
 #15649  por carjerr
 
Felicidades, extremera, ya veo que hay muchas horas de trabajo detrás de tus magníficas ideas para el DS4. Muy buenos bricos. Saludos.
 #15653  por EXTREMERA54
 
carjerr escribió:Felicidades, extremera, ya veo que hay muchas horas de trabajo detrás de tus magníficas ideas para el DS4. Muy buenos bricos. Saludos.
Muchas gracias, pronto os presentaré otras nuevas modificaciones, éstas ya son un poco antiguas.

Un DSaludo.
 #15656  por paxaro
 
EXTREMERA54 escribió:
paxaro escribió:Caray EXTREMERA...........menudos bricos que le has hecho a tu buga, la mayoria son muy practicos y otros le quedan preciosos al coche, enhorabuena.
Me encanto lo de la consola central que lo veo super acertado y practiquisimo, para llevar a mano y a la vista, toda la parafernalia que usamos hoy en día, jaja.
Aprovechando el post, sigues poniendo a la venta las llantas de 18"?, porque si las vendes y consigo colocar las mias igual me animo al cambio, gracias.
Un saludo: O´Páxaro.
Hola Paxaro:
Las llantas intentaba venderlas porque había un compañero de este club que se planteaba vender las suyas de 19, pero de momento no las vende, si encontrara algunas de 19 seguro que las cambiaría.

Un DSaludo.
Bueno, pues quedaremos a la espera de si sale algo por ahi, aunque cada día que pasa, me gustan mas las llantas de mi coche de 17" que las de 18", y lo que puedo hacer es, en el cambio de neumaticos, pasarlas a 225/45 R17 que en la itv lo permiten, así le bajo un poquito el perfil y mejoro el agarre, aunque este coche no lo necesite.
Un saludo: O´Páxaro.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11