• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15182  por Ahngel
 
bravo: bravo: bravo: tuve el placer de verlo en vivo en la Macro KDD en Kinepolis y es una autentica pasada, enhorabuena por el carrazo que tienes.
Saludos.
 #15183  por Federal
 
Citroen deberia darte un titulo honorifico como preparador de la gama DS4.
Una pequeña pega ante toda la esquisitez con que nos deleitas. Las salidas de escape llevan rejilla, no crees que a la larga te daran problemas?
Acumulacion de carbonilla generando humos mas negros en caliente, y lo que creo peor estancamiento de agua por condensacion o lluvia con el consiguiente proceso de oxidacion.
Gracias por tus aportes, espero que no tomes como critica mi duda o ignorancia.
salud:
 #15187  por EXTREMERA54
 
Federal escribió:Citroen deberia darte un titulo honorifico como preparador de la gama DS4.
Una pequeña pega ante toda la esquisitez con que nos deleitas. Las salidas de escape llevan rejilla, no crees que a la larga te daran problemas?
Acumulacion de carbonilla generando humos mas negros en caliente, y lo que creo peor estancamiento de agua por condensacion o lluvia con el consiguiente proceso de oxidacion.
Gracias por tus aportes, espero que no tomes como critica mi duda o ignorancia.
salud:
Muchas gracias por todos vuestros elogios.

No te preocupes Federal, no me ofende en absoluto, acepto cualquier tipo de crítica o sugerencia, de cualquier forma, referente al tema de las salidas de escape, no existe problema alguno de condensación, carbonilla, etc., puesto que son decorativas únicamente.
Estas mejoras que he puesto ya son antiguas, tengo que subir fotos nuevas con otras modificaciones, a ver si tengo un ratillo y las subo.

Un Dsaludo.
 #15190  por Federal
 
Precisamente por eso te hago el comentario, para saber si se han deteriorado los cromados, o has notado algun desgaste de pintura. ok:
salud:
 #15191  por EXTREMERA54
 
[quote="Federal"]Precisamente por eso te hago el comentario, para saber si se han deteriorado los cromados, o has notado algun desgaste de pintura. ok:
salud:[/quote

Tal vez no me expliqué bien, pero lo que yo quería decir es que por esas salidas de escape no sale humo, son sólamente decorativas, por tanto no se deterioran.

Un DSaludo.
 #15194  por Federal
 
Oks! Gracias por tu aclaracion.
salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11