• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16228  por minioelewa
 
donde has comprado los tiradores cromados y la S del porton. di sitios y precios porfavor. gracias
 #16229  por EXTREMERA54
 
minioelewa escribió:donde has comprado los tiradores cromados y la S del porton. di sitios y precios porfavor. gracias
Hola minioleva:

Los tiradores de las puertas los compré hace dos años por internet a un tipo de Barcelona, no recuerdo dónde, de cualquier forma, no son para el DS4, sino para el C4 antiguo, lo que ocurre es que en aquel momento, no los fabricaban aún para el DS4. el precio fueron unos 40 euros, pero venía para las cuatro puertas.
Con un poco de maña y paciencia los terminé adaptando.

La S del portón es de un Mini Cooper, también la llevan muy parecida algunos modelos de Ford.

Un DSaludo.
 #16769  por carjerr
 
Felicitaciones por los bricos. Me parece que lo que más valoraría de ellos es la calidad de acabados que se percibe en las fotos. Realmente tiene mérito hacer éstas cosas pero hacerlas tan bien tiene mucho más que eso. Felicitaciones y Feliz Año 2015!. A ver si te animas y subes las últimas modificaciones.. Saludos
 #16802  por EXTREMERA54
 
carjerr escribió:Felicitaciones por los bricos. Me parece que lo que más valoraría de ellos es la calidad de acabados que se percibe en las fotos. Realmente tiene mérito hacer éstas cosas pero hacerlas tan bien tiene mucho más que eso. Felicitaciones y Feliz Año 2015!. A ver si te animas y subes las últimas modificaciones.. Saludos
Muchas gracias carjerr:

Tengo muchos nuevos cambios que, en el momento que tenga un ratillo, subiré fotos.

Un DSaludo.
 #16896  por DSPORT
 
Personalizado a tope... Las salidas reales ? cuestan mucho ??
 #16900  por EXTREMERA54
 
alfave escribió:hola extremera 54 se puede sustituir la camara trasera del DS5 por una con infrarrojos de noche no se ve muy bien
Hola alfave:

Yo llevo instalada una cámara trasera por infrarrojos, por la noche me apaño bien, pero tampoco se ve perfecta. no sé exactamente el grado de dificultad que se ve en la tuya, por tanto, no sabría decirte si va a mejorar o no con respecto a la que lleva el DS5.

Un DSaludo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11