• Bajar altura de nuesto coche!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10536  por jacobodarriba
 
Alguien se ha animado a bajar la altura del coche? Como lo ha hecho, fotos y precios!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! salud:
 #10558  por EXTREMERA54
 
En el foro DS4 antiguo (aún está activo) puedes encontrar los datos que buscas.
Un saludo.
 #10586  por jacobodarriba
 
Ya... pero quedaron de poner fotos y eso pero no subieron nada y era por si alguien se animara y nos contara su experiencia!! salud:
 #15668  por paxaro
 
Hola a todos.
Estos días he estado viendo el cambiarle los muelles al DS4 y creo que me ha decepcionado un poco, pues anteriormente tuve un C4 y lo habia bajado 30mm y no tuve nunca ningun problema pero ahora con el DS me aparecieron los fantasmas, ya que encuentro pegas por todos lados.
Pregunte en la tienda de tunning de un gran amigo y me recomendo los muelles Eibach (240€) en 30/40mm que los traen de alemania pero sin homologar, por lo que no se hacen responsables de las consecuencias.
Lo consulte con otro amigo que trabaja en la ITV y me dijo que ahora tienen orden de controlar muchisimo, las alteraciones que se han hecho en suspensiones y distancia de ejes (por separadores de ruedas), que se monten a los vehiculos, teniendolo que comunicar a trafico si no están homologagos, previo pago de permisos, que cuestan una paston.
Y la tercera consecuencia es que si bajas este coche mas de 20 o 30mm atrás, es posible que te toque cuando llevas gente, ya que el pase de rueda es bastante ancho y la aleta no tiene espacio suficiente para recoger la llanta en esas circunstancias.
No se, si alguien modifico algo en suspensiones, podria poner algun dato para corraborar toda esta historia, no?. Gracias.
Un saludo: O´Páxaro.