• Alfombrillas ds4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12835  por Vgn
 
Triki69 escribió:Jo... Que pena que para el DS5 aún no las hacen, porque me pasa como a ti, las que trae el coche se manchan con la primera pisada... Y eso que somos cuidadosos...
La verdad es una pena que en el ds4 y en el DS5 no existan más variedad de alfombrillas, como existen en el ds3. Si quieres unas del DS te tienes que ir a las que valen 100 y pico euros que la verdad para unas alfombrillas me parece demasiado dinero. Imagino que en breve las tendrán para el DS5. A mi me las hicieron de un día para otro para el ds4, al día siguiente las tenía en casa y la verdad que por el precio que tienen más que suficiente porque son bastante más limpias y mullidas (más gordas que las de serie). Mis alfombrillas de serie eran bastante normales y sosas oops;: