• Alfombrillas ds4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11170  por Vgn
 
Como una de las cosas que menos me gustaba del DS4 eran las alfombrillas, estuve buscando sitios donde hiciesen alfombrillas personalizadas. Sé que citroën ofrece diferentes alfombrillas para el DS4 pero no terminaban de gustarme las básicas. El modelo que hay para el DS sólo me gustaba un poco y me tiraba para atrás el precio de casi 100 euros.

Así que encontré a alguien que personalizaba y realizaba alfombrillas para diferentes modelos de coche. Elegí el color de moqueta que quería (blanco/negro), el perfil (blanco/negro) y las letras ds4 bordadas a mano con hilo blanco. Las alfombrillas son de muy buena calidad y ya no se ven tan sucias como las que venían de serie (las cuales nada más pisarlas enseguida se ensuciaban).

Y aquí el resultado:

Imagen

Imagen
 #11171  por darematt
 
Realmente te han quedado muy bien Vgn... ¡y con el logo bordado! ¡perfectas! Muy buen gusto. ok:
 #12643  por EXTREMERA54
 
Por favor, nos puedes decir cuánto te han costado y dónde las has comprado.

Muchas gracias.

Un DSaludo.
 #12665  por Vgn
 
Me costaron unos 38 euros (con envío incluido). Creo recordar que la empresa está en Cataluña. La verdad que son de mejor calidad que las que venían de serie en mi ds4 Style (las cuales se notaba mucho la suciedad). En estas se notan bastante menos y son bastante cómodas.

Las pedí aquí, tardaron 2 días en llegarme. http://www.alfombrillascocheamedida.com/

La alfombrilla del conductor viene con los agujeros hechos y todas las alfombrillas llevan velcro detrás. Las de atrás son un poco más grandes que las de serie y se agradece por el tema de pisar.
 #12673  por EXTREMERA54
 
Muchísimas gracias Vgn, un gran aporte y a muy buen precio.

Un Dsaludo.
 #12823  por Triki69
 
Jo... Que pena que para el DS5 aún no las hacen, porque me pasa como a ti, las que trae el coche se manchan con la primera pisada... Y eso que somos cuidadosos...