• Navegador para mi DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #11667  por kukinete
 
Hola amigos!!! Soy nuevo en este foro y llego acá porque estoy por comprarme un DS4. Soy de Argentina y el auto que estoy por comprar es usado y si bien trae todos los accesorios no trae el Navegador!

Podría alguien indicarme si se le puede agregar y donde se vende el navegador original con sus accesorios?.

Se le puede colocar algún stereo con GPS y DVD que no sea el original?. En ese caso, se necesita algún accesorio adicional?

Muchas Gracias.

Rodrigo
 #11669  por Almartin
 
Por favor, pasate por presentaciones. Aunque la hayas hecho aqui, es obligatoria una presentacion en ese area. ok:
 #11672  por EXTREMERA54
 
kukinete escribió:Hola amigos!!! Soy nuevo en este foro y llego acá porque estoy por comprarme un DS4. Soy de Argentina y el auto que estoy por comprar es usado y si bien trae todos los accesorios no trae el Navegador!

Podría alguien indicarme si se le puede agregar y donde se vende el navegador original con sus accesorios?.

Se le puede colocar algún stereo con GPS y DVD que no sea el original?. En ese caso, se necesita algún accesorio adicional?

Muchas Gracias.

Rodrigo
!Bienvenido kukinete!

Te facilito una dirección donde puedes informarte de todo lo referente al gps para el DS4 y para el C4B7.
Conviene que leas bien todos los comentarios que vienen en esta dirección:
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=20&t=161