• Au revoir Seb

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #12638  por Kl@rion R
 
Muy buenas señores, supongo que seréis conscientes de que este fin de semana se retira del mundo de los Rallyes el más grande de los pilotos de este deporte. Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos aficionados al WRC para que no se pierdan la última carrera de este pedazo piloto que es Sebastian Loeb. Como os habréis dado cuenta yo soy un gran admirador suyo, no me ha defraudado nunca, le sigo desde sus primeros pasos con citroën. Sin más que decir... Adiós Seb...

P.D: habrá que seguir su trayectoria con el citroën C-Elysee en el WTCC
 #12652  por Auge
 
La verdad una gran pena... tengo la suerte de ser de Reus tengo los tramos del mundial racc a 10 min y no me e perdido ni un rally desde que tengo memoria, es una pena que nos deje (quizá me fichan a mi) :ico16: jaja

Un saludo a todos esos rallyadictos!!
 #12664  por Kl@rion R
 
Yo no soy de la zona de Reus, pero llevo 10 años disfrutando de esa gran prueba. Nos veremos este año también.
 #12685  por Auge
 
Es mi primer wrc con la desi, hacéis quedada y pasais por el parque de asistencia verdad?
me suena algo de que se haga una quedada
 #12687  por Kl@rion R
 
Si así es, nos veremos allí sí vienes. Yo llegare con un C-Crosser o un C4 B7, el R se lo queda mi parienta.