• Problema serio en el motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #13724  por LuG
 
Buenas, como esto esta muy calmado, os voy a contar lo que me esta pasando estos días.

El otro día me tocaba la revisión de los 30000 km del coche y como tal lo llevé al servicio citroen. Aprovechando que iba, le expliqué al mecánico que desde hace un tiempo al llegar a las 3000 rmp el coche hacía un ruido metálico muy preocupante y que cada vez iba a peor...

Pues bien, después de casi una semana me han comentado que han abierto el motor y que hay virutas metálicas dentro y que parece que el problema viene de la guía de válvula. El técnico me ha dicho que están documentando con fotos todo lo que están haciendo para enviar a citroen debido a que el problema es bastante serio y que ellos deberán tomar la decisión de que hacer, de como repararlo...

Yo la verdad que me encuentro un poco preocupado y espero que el coche quede perfecto porque sino... vamos mal... (si es que pongo un circo... y me crecen los enanos! :| )

 #13733  por Tibu21
 
Buf, que mal suena lo que cuentas. Espero que te lo dejen bien, aunque me da que vas a estar una temporadita sin coche.
Yo por mi partes 44000km y de momento mecanicamente sigue todo bien. Unica pega es que se me han roto las grapas de las faldillas laterales y están flojas.
Mañana al taller a ver si se pueden cambiar medianamente rapido y barato.

Saludos!
 #13734  por Kapy
 
Ya no iras comentando como te va la reparacion, y dile al mecanico que te si te puede pasar alguna fotillo para ver la reparacion ....
 #13746  por RodriDs3
 
Joeer, que mala suerte! Espero que se solucione rápido compi! ;)
 #13748  por darematt
 
¡virutas metálicas dentro del motor! jopé, solo leerlo acojona. :shock: Espero que suene peor de lo sea realmente y que te den una solución rápida.
 #13826  por LuG
 
Pues nada, me han comentando que finalmente lo que le van a hacer es cambiarle la culata "con todo lo que conlleva" (válvulas , muelles , junta , árbol de levas...)

Espero que el servicio técnico me lo deje fino y pueda volver a... :ico2: