• Problema serio en el motor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #13827  por darematt
 
LuG escribió:Pues nada, me han comentando que finalmente lo que le van a hacer es cambiarle la culata "con todo lo que conlleva" (válvulas , muelles , junta , árbol de levas...)

Espero que el servicio técnico me lo deje fino y pueda volver a... :ico2:
Y se supone ¡¡¡¿que eso venía así de fábrica?¡¡¡
 #13831  por carlosbvb
 
Hola yo es el primer citroen que tengo
Tengo un amigo que siempre ha tenido citroen y siempre le han solucionado las cosas que ha tenido.
no te preocupes te lo dejaran bien
Un saludo y suerte
 #13835  por LuG
 
darematt escribió:Y se supone ¡¡¡¿que eso venía así de fábrica?¡¡¡
Pues si, parece que viene de fabrica... Si no, no lo hubiese cubierto la garantía..
 #13845  por darematt
 
LuG escribió:
darematt escribió:Y se supone ¡¡¡¿que eso venía así de fábrica?¡¡¡
Pues si, parece que viene de fabrica... Si no, no lo hubiese cubierto la garantía..
Menos mal... pues eso vale una pasta.
Seguro que te lo dejan bien, yo tuve en otra marca un problema de motor (con el coche con un año de vida) y después el coche iba de fábula y nunca más pasó nada.
 #13962  por DesitoQko
 
Menos mal que te entra en garantía amigo, yo hasta el día de hoy cero problem. 44343km.
Las grapas de las faldillas valen 0,40 si mal no recuerdo y lleva un tornillo. Ponerla esta chupado.
Que disfrutes tus piezas nuevas jeje y a seguir danzando. :mrgreen: