• El 1.6 THP lleva filtro de gasolina??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #14377  por Miguel_in
 
Hola a todos!,

resulta que se me fue la bomba de alta y leyendo un poco por la red, encontré que es un fallo bastante común sobre todo en los Mini Cooper S.
El caso es que al cambiármelo, comenté al taller que por las recomendaciones leídas acerca del Mini, era muy importante que le cambiaran también el filtro de gasolina, pero me responde el Jefe de Taller que este modelo no lleva ese filtro.... ¿Es verdad???

Saludos!
 #14389  por Tibu21
 
Si no estoy mal informado si lo lleva pero va integrado en la propia bomba. Por tanto, para cambiarlo habría que cambiar la bomba.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 #14398  por Miguel_in
 
Tibu21 escribió:Si no estoy mal informado si lo lleva pero va integrado en la propia bomba. Por tanto, para cambiarlo habría que cambiar la bomba.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias compi, entonces en la bomba de alta que me han cambiado es la misma de la que hablas, verdad??