• Maquetas 1:18

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #14669  por RodriDs3
 
Hola a todos DSeros!

Abro este tema para deciros que existen maquetas del Citroen Ds3 a casi todas las escalas. La más común es 1:18, ya que no son demasiado caras y están muy bien reproducidas.

Deciros que si os gustaría tener una maqueta a escala exactamente igual que vuestro Ds3 podéis!

Aquí os dejo una muestra de la mía (la maqueta está basada en el Ds3 de Jony_Ds3) ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí os dejo el 1:1 de Jony

Imagen


Cómo podéis ver, son exactamente iguales. (La maqueta lleva el adhesivo del capot y el de Jony no) por lo demás es todo igual. Ahora mismo a la maqueta la están poniendo leds :mrgreen:


Si os gustaría tener vuestro Desito a escala 1:18 sólo tenéis que decírmelo, y dependiendo del presupuesto de cada uno vamos viendo lo que se puede hacer ;)

DSaluDS amigos! :ico2:
 #14671  por valdes
 
tienen del DS5?
 #14672  por RodriDs3
 
valdes escribió:tienen del DS5?
El DS5 a escala 1:18 ha salido hace muy poquito y lo han sacado los chinos (para no varíar) y al contrario de lo que nos pensamos, en las maquetas a escala son más caras las chinas que las "Europeas" por así decirlo.

El DS5 a escala 1:18 ahora mismo, si se encuentra alguno, puede estar entorno a los 100€ más posibles aduanas, con lo cual, todavía está bastante caro.

El fabricante Norev (el del Ds3) ha anunciado que lo va a sacar, así que sólo queda esperar a que lo saque y entonces se podrá comprar a mitad de precio que el chino.

Si queréis os aviso cuando salga y lo pongo en vuestro subforo, que seguro que tiene tirón ;)

DSaluDS! :ico2:
 #14673  por Grunfink7
 
Muy guapa la maqueta. Y las fotos impresionantes
 #14675  por RodriDs3
 
Grunfink7 escribió:Muy guapa la maqueta. Y las fotos impresionantes
Muchísimas gracias compañero, me alegro de que te gusten ;)
 #14676  por Kapy
 
A ver si lo sacan mas baratos para tener unos de nuestros cochecitos a ver si tenemos suerte de que nos configurar el coche un poco