• Citroën DS3 Restyling 2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #15026  por Almartin
 
Citroën anunciaba ayer por la red que la presentacion oficial del nuevo DS3 seria el jueves 22 a las 11horas.
Lo anunciaba junto a esta imagen
Imagen

A pesar de ello, hoy ya podemos encontrar por la red imagenes del nuevo vehiculo en pruebas que ha sido cazado circulando.

Destacar el frontal con los nuevos faros que cabe esperar sean FULL LED ¿verdad? jeje

Imagen

Imagen

Imagen
 #15029  por Knight
 
Tiene toda la pinta que sean Full Led. Ahora es una tecnología más barata que el xenón y que no necesita lavafaros...
Seguro que no es la única sorpresa que nos preparan para mañana...
Salu2
 #15038  por Almartin
 
¿Qué os parece?, a mi me gusta, sin grandes cambios, poniéndolo al día
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #15042  por Pitch
 
La verdad es que este pequeñajo es muy chulo!!!!!
 #15044  por Auge
 
Aquí os dejo la presentación en vídeo, impresionante, habrá que mirar las características de los faros nuevos para ponerlos en nuestros pequeños, para no quedarnos anticuados! jaja bs.bs:

 #15045  por RodriDs3
 
A mi me parece espectacular, me encanta!! Sin duda, todo un acierto por parte de Citroen. Esperaremos hasta Septiembre para verlo en vivo y en directo y ver las impresiones... Qué ganas!! bs.bs: