• Embellecedor cambio de marchas agujereado!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #15198  por oihana
 
Hola floreros el otro día limpiando el coche me encontré con una desagradable sorpresa en el coche.... juzgadlo vosotros mismos

Imagen

Yo no lo entiendo, el coche tiene 55.000km como estarán los plásticos con 120.000?! No tenían bastante con endiñar el mismo diseño interior que el C3 sino que tenían que usar los mismos materiales... COMO JUSTIFICAN LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTONCES?!

Menudo cabreo iré al S.O. porqué tengo la garantía extendida hasta el próximo enero a ver si cuela... A alguno más le ha ocurrido algo parecido??

Un saludo!
 #15208  por Ahngel
 
Hola, es una putada y lo peor puede ser que no te lo quieran cambiar en garantia porque parece pellizcado con algun objeto, ya sea unas llaves o algo con aristas punzantes.
Suerte, saludos.
 #21207  por Fran
 
Retomo años después este post por si le puede servir de ayuda a alguien. A mí se me rompió el fuelle de la palanca de cambios, creo que por el mismo sitio de la foto adjunta. En mi caso, se debió a que el mecanismo de desbloqueo de la marcha atrás pellizcaba por dentro el fuelle por esa zona (en mi coche, de 6 velocidades, la marcha atrás está a la izquierda de la 1ª). No sé si el caso comentado aquí se deberá a lo mismo.

Me cambiaron el fuelle por uno nuevo en garantía, y como creía que se debía a eso, les pedí a los del concesionario que pusieran algún tipo de refuerzo en esa zona al montar el nuevo, cosa que no hicieron... así que al llegar a casa le pegué yo un trozo de cuero grueso por el interior. Han pasado varios años y decenas de miles de Km desde entonces, y no se ha vuelto a "picar"...

¡SaluDS!