• Faros xenon full led ds3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #20807  por sountrance
 
Pinpollo escribió:
NeedSpeed escribió:Chulos son, pero si son de 25w alumbrarán muy poco.
No sé si vale la pena gastarse ese dinero para estar en
las mismas.
Te puedo asegurar que son potentes , he tenido un mondeo con xenon y el DS alumbra más blanco y más metros.

Por otro lado sabéis si es normal que en algunas ocasiones se note un temblor en los faros? me pasa cuando paso por algún bache a baja velocidad
Creía que solo me pasaba a mi, jeje.
 #20863  por fna1
 
A ver si bajan de precio, me interesa!
 #20897  por Pinpollo
 
sountrance escribió:
Pinpollo escribió:
NeedSpeed escribió:Chulos son, pero si son de 25w alumbrarán muy poco.
No sé si vale la pena gastarse ese dinero para estar en
las mismas.
Te puedo asegurar que son potentes , he tenido un mondeo con xenon y el DS alumbra más blanco y más metros.

Por otro lado sabéis si es normal que en algunas ocasiones se note un temblor en los faros? me pasa cuando paso por algún bache a baja velocidad
Creía que solo me pasaba a mi, jeje.
vaya pues va a ser "normal"
 #20902  por sountrance
 
Pensaba que era un fallo de fabricación en mi unidad, pero veo que no es a si.
Pues si, al pasar por un bache o una banda sonora, la luz xenon tiende a vibrar un poco.
 #20909  por Pinpollo
 
sountrance escribió:Pensaba que era un fallo de fabricación en mi unidad, pero veo que no es a si.
Pues si, al pasar por un bache o una banda sonora, la luz xenon tiende a vibrar un poco.
Si, a mi me pasa exactamente lo mismo
 #21039  por Marpe
 
Ahngel escribió:
Tibu21 escribió:Ahngel puedes poner el Link?
Si claro, es este sitio:

http://www.zunsport.com/en/ds3-r86

Saludos.
Ahngel, has adquirido la rejilla al final? es que yo quiero adquirir una en negro pero no se cual elegir ya que hay 3