• Faros xenon full led ds3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #15940  por Ahngel
 
Entonces por ejemplo ¿se puede montar unos faros xenon con su lupa pero con bombillas de 25W sin tener que instalar lavafaros?.
Saludos.
 #15943  por RodriDs3
 
Cada día me gustan más los nuevos faros Led/Xenon. Son una pasada!! A ver si bajan algo de precio... :shock:

DSaluDS!
 #15959  por reinaldo
 
donde habeis visto el precio de los faros??? Yo me habia puesto en contacto con el servicio al cliente de recambios y accesorios citroën por el tema este de los faros,y su respuesta fue que no se planteaban la posibilidad del montaje destos faros en la primera version ds3...una respuesta que no entendi,pues mi pregunta era donde se adquirian estos nuevos faros y si su montaje era poible.
yo de momento también me planteo primeros los de atrás que salen algo mas economicos..jajaja

 #16005  por veyron
 
A mi me comentaron q si se pueden montar, aunque pasé de pedir presupuesto porque dudo que bajen de 800 - 900€

 #16006  por veyron
 
Por cierto los faros led traseros sabeis cuanto cuesta montarlos connmano de obra incluida?

Re:

 #16011  por iDani_RS
 
veyron escribió:Por cierto los faros led traseros sabeis cuanto cuesta montarlos connmano de obra incluida?
Los faros traseros por lo visto, únicamente es quitar el antiguo y poner el nuevo con las conexiones que trae el coche. Pregunté en el conce hace tiempo y salían 400€ más 50€ de montaje ( cosa que se puede ahorrar). Yo también quiero montarlos, a ver si para antes de que termine el año los consigo.

SaluDS. ;)