• donde se fabrican?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #15992  por sountrance
 
hola,

Quería saber donde se fabrican los citroen DS 3. Ya que tengo uno pedido y cuanto tiempo os tardaron en entregároslo a vosotros?

gracias!
 #16002  por Auge
 
Se fabrican en Francia (el lugar exacto no lo recuerdo), a mi creo que me tardo sobre dos semanas si no me equivoco

llévalo como puedas, yo me volvía loco a buscar camiones con coches encima :|
 #16008  por sountrance
 
jajaja. a mi me dijeron en un mes y medio aproximadamente. la verdad que lo llevo bastante tranquilo! pcvamal;
 #16016  por DT20C
 
Auge escribió:Se fabrican en Francia (el lugar exacto no lo recuerdo), a mi creo que me tardo sobre dos semanas si no me equivoco

llévalo como puedas, yo me volvía loco a buscar camiones con coches encima :|
En POISSY.

Saludos.
 #16024  por sountrance
 
gracias por lo de POISSY! lo llevo bastante tranquilo..... De momento le sigo dando caña al saxo!! salud:
 #16060  por sountrance
 
sabéis para aquellos que hicisteis un pedido, si os dieron un numero de seguimiento o algo así? noentender: