• Cambio de color DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16191  por iDani_RS
 
Buenas, esas llantas las vi en el foro y luego también en milanuncios, pero se van muchísimo de precio. Y mirando las hobart y la bellone, con neumáticos y todo se va de precio por un poco. Entonces estoy pensando en el modelo Clover de 17", las he encontrado de segunda mano pero como nuevas, y poniéndole los neumáticos y todo me salen mejor de precio.

Imagen

Mi duda es, ¿como creéis que le sentará a mi "nuevo" DS3 esas llantas?. Me gustan pero no termino de imaginarmelas, pero vamos pienso que muy mal no le sentaran.

Sobre el color, en el taller no tenían todavía el Rojo Rubí, dicen que es muy nuevo, así que el lunes ya lo llevo y sobre el miércoles me llamaran para darme una muestra y le confirme si me gusta o no.

SaluDS.
 #16192  por Tille
 
Y has pensado en algún color fuera de lo común?? Algo en mate...

Lo digo xq ya que lo pintas entero salir un poco de lo normal.
El DS3 tiene un toque deportivo y a los coches deportivos en mate quedan preciosos, tal vez un negro mate con algo en rojo mate, el efecto seria brutal y con unas llantas nuevas como le quieres poner tiene que quedar curioso.
 #16193  por Auge
 
iDani_RS escribió:Buenas, esas llantas las vi en el foro y luego también en milanuncios, pero se van muchísimo de precio. Y mirando las hobart y la bellone, con neumáticos y todo se va de precio por un poco. Entonces estoy pensando en el modelo Clover de 17", las he encontrado de segunda mano pero como nuevas, y poniéndole los neumáticos y todo me salen mejor de precio.

Imagen

Mi duda es, ¿como creéis que le sentará a mi "nuevo" DS3 esas llantas?. Me gustan pero no termino de imaginarmelas, pero vamos pienso que muy mal no le sentaran.

Sobre el color, en el taller no tenían todavía el Rojo Rubí, dicen que es muy nuevo, así que el lunes ya lo llevo y sobre el miércoles me llamaran para darme una muestra y le confirme si me gusta o no.

SaluDS.

No se que precios rondaran unas y otras, pero las clover son llantas de C3... para mi gusto un DS3 tiene que ir bien vestido.

Casi que te recomendaría que esperaras un poco y pusieras unas llantas elegantes dentro de un tiempo.
 #16196  por iDani_RS
 
Tille escribió:Y has pensado en algún color fuera de lo común?? Algo en mate...

Lo digo xq ya que lo pintas entero salir un poco de lo normal.
El DS3 tiene un toque deportivo y a los coches deportivos en mate quedan preciosos, tal vez un negro mate con algo en rojo mate, el efecto seria brutal y con unas llantas nuevas como le quieres poner tiene que quedar curioso.
Lo del color mate lo pensé, pero me dijo el taller que no se mete en pintar ni mates ni nacarados, solo metalizados. Pero vamos, pienso que pasar de un blanco normal, a un Rojo Rubí metalizado con techo negro, creo que lo voy a notar bastante :mrgreen:
Auge escribió:
No se que precios rondaran unas y otras, pero las clover son llantas de C3... para mi gusto un DS3 tiene que ir bien vestido.

Casi que te recomendaría que esperaras un poco y pusieras unas llantas elegantes dentro de un tiempo.
Lo de las llantas, voy hacer lo que dices Auge, voy a esperar. En lugar de poner llantas, voy a ponerle lo siguiente:

-Alerón trasero.
-Luces traseras efecto 3D.
-Tapa central de llanta DS.
-Y puede que algún cromado, como el de los antinieblas o la moldura de la calandra.

Os parece buena elección? Y las llantas mantener las que tengo un tiempo hasta que encuentre unas bellone más baratas o ahorre más, u otro modelo con más estilo, porque las Clover tienes razón al final me cansaré o las veré raras, me conozco..

SaluDS.
 #16232  por sountrance
 
cuanto cuesta el alerón trasero + pintado + su colocación? bs.bs:
 #16237  por RodriDs3
 
Buenas!

Lo primero enhorabuena, casi que vas a volver a estrenar coche :mrgreen:

En cuanto al color, veo que ya te has decidido. El rojito le sienta muy bien, pero ya que lo quieres cambiar... Miraría un color que no tuviese el Ds3, el naranja que has puesto puede quedarle bien incluso...

Las llantas, Hobart están muy chulas, si valen para el Ds3... Se las pondría, no he visto ninguno con esas llantas, y en tema de accesorios.. Alerón obligatorio! Y los nuevos faros Led/Xenon están preciosos, da un cambio brutal el coche, eso sí... Baratos no son :|

Lo dicho, ya nos enseñarás tu "Nueva máquina", seguro que aciertas!! ;)

DSaluDS! :ico2: