• Cambio de color DS3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16154  por iDani_RS
 
Buenas, pues sí, como leéis en el titulo, he decidido cambiar el color de mi DS3. Hace 1 año y 8 meses que tengo mi DS3 en color Blanco con techo Blanco, y la verdad no es que me canse del color, pero los puntitos de "oxido" que salen de la contaminación me traen por la calle de la amargura.

Vivo cerca de zona de industrias, Campo de Gibraltar, y cada vez va a peor. Compré IRON-X junto con más productos de Detailing, lo hice todo correcto y el coche mejoró, luego un sellante y todo bien, pero sorpresa... vuelven a salir con rapidez. A todo esto le sumamos que la defensa delantera la veo más amarillenta que el resto del coche, decir que mi coche siempre está en garaje y si aparco en la calle intento un subterráneo o una zona con poco "peligro".

Me considero una persona muy "tiquismiquis" con el coche, lo miro de arriba abajo siempre que lo cojo. etc etc.. muchos me comprenderéis por que seréis igual o peor que yo jaja

Bueno después de contar un poco como va mi historia, decidí re-pintarlo entero de nuevo, pero esta vez en otro color, y ya sí diferenciando el techo. Me he recorrido todos los talleres de la zona, incluido casa oficial Citroen, y he encontrado un taller de confianza que me lo desmonta enterito, y me lo vuelve a montar , asegurándome que queda como de fábrica. Es un taller con experiencia y que sabe lo que hace, preguntando a familiares y conocidos, es uno de los mejores de la zona. El coche estaría 2 semanas allí, se pintaría todo por dentro, pasos de puerta, maletero interior, hueco motor, aunque se ve poco, es decir, cuando este terminado no se podrá apreciar que color era anteriormente.

En resumen, 2 semanas de trabajo, me cobran 2.000€, y aparte grapas, anagramas y alguna pieza de ese tipo que no sea posible volver a montar en condiciones, estaríamos hablando máximo 2.100 €. ¿Veis buen precio?

El dilema comienza en que color elegir, aquí mis condiciones:

- Blanco descartado por completo, pero ni techo ni espejos.
-Negro tampoco, por que techo negro y coche negro NO!.
- Color no muy muy claro.

Mi idea hasta ahora es ROJO RUBÍ, techo NEGRO y espejos CROMADOS.
Imagen

Ya que lo pinto a mi gusto, podría decirle que al Rojo Rubí, le ponga mas metalizado, o aclare un poco el color. De este mismo color también tiene uno muy bonito KIA.

Imagen

Y otro color que he visto en persona y me gusta bastante es el naranja de KIA, siempre acompañando con el techo negro. Pero sinceramente no sé como le sentará este naranja al DS3.
Imagen

Bueno se aceptan más opciones en otro colores, estoy casi decidido pero tengo dudas.

Y después de todo este tocho, os comento que aparte de pintarlo, ya me lanzo a la piscina y cambio las llantas por unas de 17". Estoy en duda entre el modelo bellone, en color aluminio normal.
Imagen

O este otro modelo,Hobart ,también en 17".
Imagen
Estas son las dos llantas que me gustan, aunque si conocéis alguna otra que le pueda sentar bien, también podría mirarlas.

Bueno después de todo esto, espero vuestras opiniones, tanto de colores, como de llantas, y que haríais en mi lugar.

Aquí dejo unas fotos de mi coche ahora, e imaginándome el cambio, parecería que me he comprado otro DS3 jiji :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos tienen sobre un año, por ese entonces no tenia LED, a día de hoy hace unos 3 meses que se los puse, sí lo originales, y el cambio del coche de estar sin LED a tenerlos, es brutal.

Sin más, perdonad por todo el tocho, espero vuestras opiniones.

SaluDS.
 #16155  por Tibu21
 
Vas a estrenar coche nuevo jeje. El primer rojo que has puesto queda muy bien. Aunque personalmente soy mas de azules como este

Imagen.

Las llantas hobart están muy chulas pero todavía no las he visto montadas en ningún ds3. También podrías mirar las nuevas llantas diamantadas http://www.carasports.com/wp-content/up ... 1-0523.jpg

Y por ultimo, ya que te van a pintar todo el coche puedes buscar el alerón trasero en algún desguace.

Ya nos enseñaras el resultado
 #16168  por Auge
 
Yo lo pintaría de color rojo (el tono que mas te guste), techo y retrovisores negros, pondría las llantas Hobart y como comenta Tibu 21 buscaría el alerón trasero si quisieras ponerlo.
 #16176  por iDani_RS
 
Lo del alerón ya lo habia pensado, pero pintura + llantas + neumáticos.. ya se va bastante dinero, tendría que ser muy barato, no más de 50 o 70 euros, pero no veo nada por ahí.

El color ya lo tengo decidido, Rojo Rubí, ahora en media hora voy al taller a concretar la cita y el color exacto.

Y las llantas por ahora me decanto más por las hobart, por que las diamantadas nuevas seguro que salen mucho mas cara no?

Gracias por las respuestas, iré informando. :mrgreen:

SaluDS.
 #16178  por paxaro
 
Hola Dani, en el apartado de compraventa del foro, tienes unas llantas originales de citroen a la venta que son las mismas que monta mi coche, y creo que la verdad están muy chulas y que puedes pedir precio por ellas ya que a lo mejor te interesa.

El modelo es el camberra y yo de ti si te animas, pues yo tengo pensado hacer lo mismo con mis llantas, el fondo gris que tiene la llanta, lo pienso pintar en color negro nacarado, como los postes de las puertas o la defensa delantera, ya que así se veran muy chulas y mucho mas combinado con el coche.

Ya nos contaras.

Un saludo: O´Páxaro.

Imagen
 #16179  por Tille
 
paxaro escribió:Hola Dani, en el apartado de compraventa del foro, tienes unas llantas originales de citroen a la venta que son las mismas que monta mi coche, y creo que la verdad están muy chulas y que puedes pedir precio por ellas ya que a lo mejor te interesa.

El modelo es el camberra y yo de ti si te animas, pues yo tengo pensado hacer lo mismo con mis llantas, el fondo gris que tiene la llanta, lo pienso pintar en color negro nacarado, como los postes de las puertas o la defensa delantera, ya que así se veran muy chulas y mucho mas combinado con el coche.

Ya nos contaras.

Un saludo: O´Páxaro.

Imagen
Tenéis la opción de vinilar las llantas, los resultados son muy buenos