• Stage 2

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #16578  por Alejandro88
 
En primer lugar saludos a todos y gracias por vuestro tiempo,ahora sin enrollarme mucho voy al grano. Le hice a mi coche una stage 1 (repro + banco de potencia por 400€)el cual se quedo en unos 118cv. Ahora estaba pensando en hacerle una stage 2, la cual me dejaría el coche en unos 150-160cv. Alguno se ha atrevido ya a hacerle este "pequeño" cambio a su juguete?
 #16579  por Tille
 
Alejandro88 escribió:En primer lugar saludos a todos y gracias por vuestro tiempo,ahora sin enrollarme mucho voy al grano. Le hice a mi coche una stage 1 (repro + banco de potencia por 400€)el cual se quedo en unos 118cv. Ahora estaba pensando en hacerle una stage 2, la cual me dejaría el coche en unos 150-160cv. Alguno se ha atrevido ya a hacerle este "pequeño" cambio a su juguete?
Vas a dejar el coche con casi el doble de potencia que de fabrica?
No sé, turbo, embrague, frenos...
 #16580  por Alejandro88
 
Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?
 #16613  por RodriDs3
 
Alejandro88 escribió:Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?
Como dice el compañero Tille... Yo no lo haría, ya que va a ir muy forzado el motor. Meterle el doble de potencia de lo que lleva el coche de serie... Van a sufrir muchos órganos internos del motor... oops;:
 #16619  por japortega05
 
RodriDs3 escribió:
Alejandro88 escribió:Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?
Como dice el compañero Tille... Yo no lo haría, ya que va a ir muy forzado el motor. Meterle el doble de potencia de lo que lleva el coche de serie... Van a sufrir muchos órganos internos del motor... oops;:
estoy de acuerdo con tyle, como y quien se atreve a hacerte semejante incremento? Por lo que yo se, lo normal para no tener problemas, ronda un incremento de 30 cv.+-
 #16620  por Ahngel
 
Si no te importa quedarte sin coche adelante.
Saludos.