Página 1 de 2

Stage 2

MensajePublicado:Lun, 15 Dic 2014, 13:16
por Alejandro88
En primer lugar saludos a todos y gracias por vuestro tiempo,ahora sin enrollarme mucho voy al grano. Le hice a mi coche una stage 1 (repro + banco de potencia por 400€)el cual se quedo en unos 118cv. Ahora estaba pensando en hacerle una stage 2, la cual me dejaría el coche en unos 150-160cv. Alguno se ha atrevido ya a hacerle este "pequeño" cambio a su juguete?

Re: Stage 2

MensajePublicado:Lun, 15 Dic 2014, 14:58
por Tille
Alejandro88 escribió:En primer lugar saludos a todos y gracias por vuestro tiempo,ahora sin enrollarme mucho voy al grano. Le hice a mi coche una stage 1 (repro + banco de potencia por 400€)el cual se quedo en unos 118cv. Ahora estaba pensando en hacerle una stage 2, la cual me dejaría el coche en unos 150-160cv. Alguno se ha atrevido ya a hacerle este "pequeño" cambio a su juguete?
Vas a dejar el coche con casi el doble de potencia que de fabrica?
No sé, turbo, embrague, frenos...

Re: Stage 2

MensajePublicado:Lun, 15 Dic 2014, 15:59
por Alejandro88
Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?

Re: Stage 2

MensajePublicado:Mar, 16 Dic 2014, 22:14
por RodriDs3
Alejandro88 escribió:Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?
Como dice el compañero Tille... Yo no lo haría, ya que va a ir muy forzado el motor. Meterle el doble de potencia de lo que lleva el coche de serie... Van a sufrir muchos órganos internos del motor... oops;:

Re: Stage 2

MensajePublicado:Mar, 16 Dic 2014, 23:48
por japortega05
RodriDs3 escribió:
Alejandro88 escribió:Por lo que he estado viendo sale por unos 2000€. Pero claro a lo mejor al quedarse con una caja de 5 velocidades un poco chungo no?
Como dice el compañero Tille... Yo no lo haría, ya que va a ir muy forzado el motor. Meterle el doble de potencia de lo que lleva el coche de serie... Van a sufrir muchos órganos internos del motor... oops;:
estoy de acuerdo con tyle, como y quien se atreve a hacerte semejante incremento? Por lo que yo se, lo normal para no tener problemas, ronda un incremento de 30 cv.+-

Re: Stage 2

MensajePublicado:Mar, 16 Dic 2014, 23:50
por Ahngel
Si no te importa quedarte sin coche adelante.
Saludos.